Nueva edición de The Yellow Room

The Yellow Room

La segunda edición de ‘The Yellow Room’, el ciclo mensual de mesas redondas organizado por TOO MANY FLASH para debatir en abierto sobre los temas más actuales y relevantes del mundo de la fotografía, versará sobre el tema “Cómo diferenciarte como fotógrafo” y se celebrará el próximo jueves 16 de junio en la sede de la escuela (calle Magallanes, 27, Madrid) a partir de las 19:30 horas. En esta ocasión, los encargados de aportar herramientas y consejos a los futuros profesionales de la fotografía serán: Pilar García Merino, fotógrafa y socia constituyente de EntreFotos; Ana Zaragoza, especialista en fotografía y diseño editorial y creadora de Caravanbook; y Luis Castelo, fotógrafo y doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. La mesa redonda estará moderada nuevamente por Juan Varela, gestor cultural, periodista, fotógrafo y miembro de la escuela de fotografía TOO MANY FLASH.

Al finalizar el encuentro, abierto y gratuito (previa inscripción a través de la web de la escuela), los asistentes tendrán ocasión de seguir conectando ideas y compartiendo proyectos durante la sesión de networking que se genera tras cada edición de ‘The Yellow Room’, que consolida a la escuela TOO MANY FLASH como un espacio vivo y punto de encuentro entre fotógrafos profesionales.

Una vez más, TOO MANY FLASH se posiciona como escuela referente en el ámbito profesional de la fotografía con propuestas tan interesantes y realistas como ésta. Ya ha conseguido establecer fechas clave en el calendario del aficionado y profesional de la fotografía como son ‘El día del Orgullo Fotográfico’ o ‘A Cámara Abierta’. ‘The Yellow Room’ tampoco defrauda a los profesionales más exigentes. Ya no son sólo fotógrafos profesionales y emergentes los invitados a la escuela sino otros perfiles relacionados con sus posibilidades de desarrollo profesional: comisarios de exposiciones, propietario de galerías de arte, directores de festivales, editores gráficos, directores de arte y jurados de concursos, entre otros.

De esta forma la escuela consigue cumplir su principal premisa, ofrecer una formación orientada a resultados con orientación profesional. “Al fin y al cabo, el éxito de un fotógrafo no sólo se basa en realizar buenas fotografías sino en conocer el mercado y saber venderse de forma diferencial”, expone Vanessa Roso, directora de TOO MANY FLASH.

Los Cursos y Masters de TOO MANY FLASH responden a la demanda del mercado laboral, poseen visión internacional y orientación profesional y son impartidos por un gran equipo docente de fotógrafos profesionales de primer nivel, pioneros en las disciplinas que se imparten. Se trata de una escuela innovadora que propone una metodología de formación siempre orientada a los resultados de sus alumnos.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario