Nueva gama de bolsas Manfrotto PRO LIGHT

Manfrotto Pro Light

DiseFoto, importador de Manfrotto para España y Portugal, presenta la nueva gama de bolsas y mochilas profesionales de Manfrotto, las Pro Light; la colección de bolsas más ligeras disponible en el catálogo de productos Manfrotto. Estas bolsas y mochilas están diseñadas para cubrir las necesidades de los fotógrafos y videógrafos que requieren soluciones intuitivas y ergonómicas con un peso ligero, que además sean fáciles de usar, extremadamente fiables y altamente resistentes en las situaciones más exigentes.

Ligeras y resistentes a la vez gracias a su innovadora tecnología
Manfrotto ha integrado los materiales más modernos e innovadores en la construcción de las bolsas y mochilas de la nueva colección Pro Light. No solo ofrecen una capacidad de transporte de equipamiento superior, son también las más ligeras de la gama Manfrotto.

La protección interna está garantizada por el sistema Manfrotto CPS (Camera Protection System – sistema de protección de cámara). El acolchado especial 3D absorbente de los impactos proporciona el más alto nivel de seguridad y resistencia. Este sistema exclusivo ha sido diseñado específicamente para lograr la máxima protección en el corazón de la bolsa.

El sistema de arneses Advanced Harness System con correas en materiales especiales es una característica destacada que permite que las bolsas Pro Light se lleven con una comodidad extrema. Además, su forma anatómica ha sido diseñada alojar a la perfección el cuerpo de la cámara, mientras que la correa de cintura removible asegura una gran estabilidad.

La gama
La gama Manfrotto Pro Light incluye un total de 33 modelos divididos entre:

Bolsas fotográficas (8 mochilas, 4 holsters – triangulares)
Bolsas de video (2 mochilas, 4 bolsas de hombro, 3 organizadores con ruedas para equipos de iluminación)
Accesorios (1 correa de cámara, 4 cubiertas de lluvia para cámaras fotográficas, 7 cubiertas de lluvia para vidoecámaras)

Las mochilas 3N1, mucho más que una mochila estándar
La mochila 3N1 garantiza espacio específico para una segunda cámara y una opción de acceso rápido al equipo. La mochila está disponible en dos tamaños, y ofrece más que una mochila estándar, por ejemplo, simplemente girando la bolsa hacia el frente del cuerpo, podemos acceder a la cámara y el equipo fácilmente.

Este diseño exclusivo ofrece tres dinámicas opciones de transporte en una sola mochila: es posible cambiar fácilmente de bolsa cruzada a la derecha o izquierda o a una posición cruzada. Esta última proporciona una nueva opción de transporte que combina las ventajas de una bolsa cruzada con las de una mochila.

La BUMBLEBEE, una mochila compacta de alta capacidad
La mochila Bumblebee-220 posee múltiples características profesionales que hacen que sea una solución óptima de transporte. Es ligera, sin renunciar por ello a la protección, y puede alojar un equipo fotográfico de gran tamaño. El sistema modular CPS permite el ajuste del espacio interno según las necesidades del fotógrafo.

La mochila Revolver, una bolsa única de acceso rápido
Externamente, la Revolver-8 PL parece una mochila ordinaria, pero en el interior es totalmente única. Incorpora una revolucionaria rueda giratoria que permite acceso directo a nuestro equipo sin tener que abrir por completo la bolsa.

Bolsas de vídeo, la solución ideal para los videógrafos más exigentes
Las bolsas de vídeo Pro Light han sido diseñadas en diferentes tamaños y modelos para dar respuesta a las necesidades de los videógrafos más exigentes. Destacar el sistema CPS y los divisores intercambiables para ajustar el espacio interno de la bolsa para poder acomodar diferentes clases de videocámaras o video rigs.

Accesorios para cualquier necesidad
La gama Pro Light ofrece asimismo una amplia gama de accesorios incluyendo cubiertas para la lluvia y una correa de cámara. Las cubiertas para la lluvia Pro Light proporcionan una protección contra el agua superior y sus paneles transparentes permiten al usuario visualizar el monitor de la cámara y manejar los controles. La correa para cámara Pro Light incorpora una construcción en innovadora malla 3D que asegura una ligereza máxima y transpirabilidad para la mayor comodidad del usuario.

Con este lanzamiento, Manfrotto amplía su gama de bolsas, que incluye las colecciones Professional, Advanced, Stile y Stile+.

Manfrotto ofrece así la más amplia colección de bolsas, desarrolladas con una combinación de materiales innovadores y avanzadas tecnologías que se centran en ofrecer a los fotógrafos y videógrafos soluciones a sus necesidades, poniendo atención incluso a los más pequeños detalles, reduciendo al mínimo el peso sin poner en peligro la protección máxima al equipo.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto Pro Light