Nueva gama Manfrotto Off road

Manfrotto Off road

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta la nueva gama Manfrotto Off road, que incluye diversos productos orientados a las actividades al aire libre y aventura. Los practicantes de dichas actividades que sean además entusiastas de la fotografía y que están buscando accesorios compactos y ligeros para acompañarlos, tienen ahora la solución para poder grabar y compartir sus aventuras al aire libre con total comodidad. La colección incluye un par de bastones de trekking con montura para cámara integrada, un trípode de nuevo concepto y una gama de mochilas en dos tamaños.

Bastones de trekking y trípode: Peso ligero e innovación

Los palos de trekking fotográficos Off road se encuentran entre lo más ligeros del mercado. Han sido diseñados para los amantes de las actividades en la naturaleza que necesitan unos bastones robustos y a la vez ligeros, y que a la vez desean tomar fotografías de sus excursiones. Uno de los bastones incorpora una montura por rosca para cámara, que convierte el palo en un útil monopie. Al retirar la tapa, la cámara se monta en el bastón simplemente a rosca; puede soportar una carga de hasta 2,5kg.

Las patas están realizadas en ligera aleación de magnesio y el par de bastones pesa menos de 400gr. Su confortable empuñadura y la correa de muñeca permiten a los usuarios sujetar los palos con la máxima estabilidad y mantener una postura correcta al caminar. Se incluyen pies de goma y para la nieve.

El trípode Off road es el más ligero de la gama Manfrotto, con un peso de solo 650gr, que junto con su robustez y facilidad de uso, hace que sea el modelo perfecto para los aventureros apasionados de la fotografía. La rótula de bola de aluminio puede sostener una carga de hasta 2,5kg, con un nivel de burbuja integrado, que ayuda a asegurar la posición de disparo correcta. El sistema de montaje de la cámara por rosca, permite tener la cámara lista rápidamente. Con una longitud cerrado de 55,5 cm y un diámetro de solo 5 cm, la mitad de espacio de los soportes clásicos, los fotógrafos pueden llevar con ellos el trípode Off road de Manfrotto a cualquier parte, sin casi darse cuenta de que lo llevan. La ausencia de palanca de bloqueo hace que el trípode sea extremadamente compacto y sólido. Se entregan asimismo pies en goma, que permiten que el trípode se pueda usar en cualquier superficie.

Totalmente diseñados y fabricados en Italia, tanto el trípode como los bastones de trekking son excelentes ejemplos de la atención extrema a la calidad y al diseño de Manfrotto.

Tanto el trípode como los bastones de trekking incorporan un mecanismo de bloqueo giratorio (Twist-to-Lock) que permite que cada sección del trípode y los bastones se bloquee o abra con total facilidad. Dicho mecanismo asegura además un cierre telescópico muy rápido de las secciones. Además, el sistema patentado Flexy System garantiza el cierre de la pata internamente: cuando giramos una sección dentro de la siguiente el mecanismo se expande en el interior de cada sección asegurando el bloqueo y garantizando la máxima seguridad y duración.

Manfrotto ha desarrollado los bastones de trekking y el trípode en colaboración con Fizan, una compañía italiana con una gran tradición y experiencia en el campo de la industria de los productos para la aventura y las actividades al aire libre, aprovechando su avanzada tecnología en lo referido a los tubos ligeros. Fizan, líder de mercado italiano en bastones de esquí y trekking desde 1947, invierte de forma continuada en tecnología, investigación y desarrollo. La pasión de Fizan por la calidad y el diseño mantiene es parte de las raíces italianas de la compañía.

Tanto el trípode como los bastones de trekking están disponibles en verde, rojo, y azul.

Mochilas Hiker

La combinación perfecta de fotografía y aventura

La mochila Off road Hiker son perfectas para combinar dos pasiones: fotografía y actividades al aire libre en la naturaleza. La mitad del espacio está dedicado a objetos personales y a todo lo necesario para una excursión en la naturaleza, mientras que la otra mitad incorpora un compartimiento extraíble para equipo fotográfico. Está disponible en dos tamaños, 30L y 20L; la más grande Hiker 30L puede alojar una DSLR Pro, un zoom 70-200mm y un objetivo extra, mientras que la Hiker 20L tiene una capacidad para una DSLR de tamaño medio con objetivo kit además de un objetivo adicional.

Manfrotto Protection System

El compartimiento
extraíble para cámara incorpora la tecnología Manfrotto Protection System, diseñada específicamente para asegurar la máxima protección del equipo fotográfico. La bolsa se convierte además en una mochila completa para aventura abriendo el divisor interno y extrayendo el compartimiento para cámara.

Innovadora correa de cámara

La bolsa también incorpora una solución única para mantener la cámara segura contra el torso del fotógrafo. Esta innovadora correa de cámara mantiene la cámara estable y segura mientras caminamos y además evita tensiones en el cuello.

Lista para la aventura

Su parte trasera con sistema de
transpiración y su excelente ergonomía con correas de hombro ajustables hacen de la mochila Hiker la elección perfecta para los amantes de la naturaleza que desean capturar los momentos más especiales de sus excursiones. El sistema de transpiración de la parte trasera mantiene la mochila separada del cuerpo, con acolchado en las áreas de contacto, para lograr el máximo confort.

El tejido es repelente del agua y la cubierta para la lluvia incluida protege la bolsa de los elementos mientras que las correas especiales de la mochila pueden transportar los bastones de trekking o el trípode Off road.

Las mochilas Off road Hiker 20L y 30L estarán disponibles a partir de junio 2015 en diferentes colores: la versión 30L en rojo, azul, verde y gris, y la versión 20L en rojo y gris.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto