Smile reivindica el optimismo y la alegría en su nueva generación de mochilas urbanas

Mochila Urban Nomad de Smile

Un pequeño complemento de color para darle alegría a la vida. Así se presenta la nueva mini-mochila Smart de la firma Smile, un complemento divertido que transmite alegría y optimismo a través de un diseño divertido y colorido (está disponible en colores salmón, azul y amarillo).

A pesar de su tamaño manejable, la mini-mochila Smart de Smile está diseñada para convertirse en una herramienta extraordinariamente versátil: incorpora separadores ‘marca de la casa’ para distribuir una cámara de fotos reflex y sus complementos. Pero esos separadores son modulables y fácilmente extraíbles, lo que permite guardar con comodidad la cámara de fotos, los objetivos o cualquier otro accesorio que necesites, ya que los separadores son extraíbles.

Su interior completamente acolchado permite llevar con tranquilidad todo nuestro equipo fotográfico al completo, y su bolsillo interior de rejilla con cierre de cremallera destinado a los accesorios más pequeños, la convierten en el aliado perfecto para salidas urbanas, visitas a la playa o excursiones.

La mini-mochila es el resultado de la permanente apuesta de Smile por la innovación y la funcionalidad: la combinación perfecta de un diseño atractivo y actual y, a la vez, una solución cómoda y práctica.

Urban Nomad: bolsa urbana con espíritu viajero

Smile ha lanzado también su nueva Urban Nomad, una apuesta dirigida a la nueva generación de trabajadores con espíritu viajero. Frente a los diseños monótonos y los estilos gregarios, la nueva Urban Nomad presenta una elegante combinación de colores que confieren a la bolsa un aspecto atractivo y funcional.

La Urban Nomad está fabricada en piel sintética con acabado de estética gastada. Incluyen un bolsillo lateral y otro frontal, este último con una divertida cremallera. En el interior, incorpora bolsillo para tablet y un sistema de separadores plegable que la convierte en una excelente opción para transportar cámara de fotos y objetivos. Todo ello, acabado con un logotipo repujado y una correa acolchada para mayor comodidad.

Las nuevas mochilas Urban Nomad están disponibles en dos modelos con tamaños diferentes. Ambos modelos combinan los colores granate, azul y blanco.

Nuevos straps y estampados

Junto a las mochilas de nueva generación, Smile ha lanzado también su nueva colección de straps (correas) para cámaras de fotos. Están ideadas para adaptarse a cualquier tipo de cámara réflex o mirror y enganchar la cámara a través de sus anclajes intercambiables. Se presentan en diseños sorprendentes y divertidos, llenos de color y con el espíritu alegre que caracteriza a Smile. Son aptos también para cámaras deportivas.

Smile ha incluido, asimismo, estampados con tendencia hipster, exclusivamente diseñados por la firma. Sus cierres son técnicamente mejores y más seguros, garantizando así la máxima sujeción de la cámara en todo momento.

Más info: www.allyouneedissmile.com