Nueva LEICA V-LUX

Leica V-Lux

Para viajes, deporte u otras actividades al exterior, la Leica V-Lux es la cámara ideal para cualquier situación. Gracias a su rango focal de 25 a 400 mm (equivalente en formato de 35 mm), los lentos cambios de objetivo y el peso de equipo adicional son ahora una cosa del pasado. Es capaz de cubrir cualquier situación fotográfica incluyendo fotografía con gran angular, con focales estándar y teleobjetivo, además de macro hasta una distancia mínima de 3 cm. Con aperturas máximas de f/2.8 (gran angular) y f/4 (telefoto), este objetivo Leica DC Vario-Elmarit 9.1–146 mm f/2.8–4 ASPH. permite la toma de imágenes nítidas y detalladas, incluso de sujetos distantes. Gracias a su sensor de gran tamaño (1”), también son posibles imágenes excepcionalmente luminosas y nítidas en condiciones de poca luz, ampliando así las posibilidades creativas de la cámara.

Su veloz sistema autofocus proporciona una versatilidad aún mayor, respondiendo inmediatamente a cambios dentro de la imagen y haciendo así posible la captura de sujetos en movimiento – por ejemplo, en deportes de acción. Los usuarios también se beneficiarán de dicha característica en el disparo de secuencias fotográficas, ya que la V-Lux puede capturar hasta 12 fotogramas por segundo a máxima resolución.

Dentro del apartado de prestaciones, destacar también la nueva función de grabación de vídeo en formato digital de alta definición 4K, con una resolución cuatro veces superior a full HD.

El diseño de la Leica V-Lux se caracteriza por su tamaño compacto y su manejo extremadamente sencillo. Su empuñadura integrada nos ayuda a mantenerla estable y segura en nuestras manos. Todos los controles están distribuidos de forma clara y son fáciles de usar. Esto deja a los fotógrafos más tiempo para concentrar en la imagen que, gracias a su pantalla LCD giratoria de 3”, puede ser capturada desde casi cualquier ángulo. Todos los ajustes de la cámara se muestran en el visor electrónico integrado OLED de 2,4 megapixels y en la pantalla LCD.

La Leica V-Lux posee un módulo Wi-Fi integrado que permite control remoto desde un smartphone o tablet y transmisión inalámbrica de fotografías y vídeos vía una conexión WLAN. La app Leica Image Shuttle requerida para dicha función se puede descargar gratis e instalarse en dispositivos iOS o Android.

Igualmente están disponibles para la Leica V-Lux una amplia gama de accesorios opcionales como bolsas o estuches. Incluye además una licencia para la descarga gratuita del software profesional de edición de imagen Adobe® Photoshop® Lightroom®, disponible tras el registro del producto.

Más info en www.disefoto.es/leica