Nueva Nikon 1 V3 y objetivos 1 NIKKOR

Nikon 1 V3

Nikon anuncia la nueva Nikon 1 V3 que se incorpora al revolucionario sistema Nikon 1. Una cámara que ofrece un rendimiento profesional a máxima velocidad en un cuerpo sólido y pequeño.

La Nikon 1 V3, una excepcional cámara principal o secundaria, se ha diseñado para los fotógrafos profesionales que aman la libertad de viajar ligeros de peso sin renunciar a la velocidad, la potencia y la fiabilidad. El revolucionario sistema AF híbrido de Nikon cuenta ahora con 171 puntos de autofoco, 105 de los cuales son puntos de detección de fase que captan rápidamente la acción a una velocidad vertiginosa; y las velocidades del modo de disparo continuo de la cámara en formato RAW son más rápidas que las de una réflex, lo que permite capturar imágenes maravillosas en cuestión de décimas de segundo con total precisión.

El gran sensor CMOS de 18,4 megapíxeles con ISO 160-12 800 garantiza unos resultados detallados de gran belleza, y el nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4A mejora el rendimiento en general, lo que permite controlar la velocidad de la cámara, la más rápida de su categoría, y su amplio rango dinámico.

Por primera vez en Nikon 1, la Nikon 1 V3 dispone de una pantalla táctil abatible de respuesta superrápida, con las funciones de disparo más importantes exactamente donde las necesita; además, cuenta con conexión Wi-Fi integrada, lo que le permitirá hacer más cosas con sus imágenes, de manera fácil, a través de un dispositivo inteligente. La Nikon 1 V3 es la mejor elección para lograr una grabación rápida y sin complicaciones, ya que amplía la ventaja del vídeo del sistema Nikon 1 con una gran variedad de nuevos modos de grabación, que ofrecen más maneras de controlar el dramatismo. Los nuevos accesorios opcionales del sistema Nikon 1 incluyen el Visor electrónico DF-N1000, así como la resistente y funcional Empuñadura GR-N1010, que ponen el control del nivel réflex digital al alcance de la mano.

Junto con el lanzamiento de la Nikon 1 V3, también anuncian el lanzamiento de dos nuevos objetivos 1 NIKKOR junto con la Nikon 1 V3. El potente superteleobjetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 permite que los fotógrafos capturen unas imágenes de superteleobjetivo impecables a alta velocidad, y sin utilizar ningún trípode.

El objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM está disponible por primera vez como un objetivo del kit para la Nikon 1 V3, y ofrece velocidad, flexibilidad y una calidad de imagen excelente nada más sacarlo de la caja. Este delgado objetivo con zoom, equipado con una tapa del objetivo automática controlada electrónicamente y con un mecanismo de objetivo retráctil, le garantiza incluso la captura de los momentos más inesperados para tomar fotos o vídeos sin demora.

Más info: www.nikon.es

Nikkor VR 70-300