Nueva Pentax Q-S1

Pentax Q-S1

RICOH anuncia el lanzamiento de la cámara digital de objetivos intercambiables PENTAX Q-S1. Además de su excelente portabilidad asegurada por su cuerpo súper-compacto, este nuevo modelo ofrece especificaciones básicas sólidas y un diseño clásico con finos detalles. La combinación de diseño y gran operatividad hace que la PENTAX Q-S1 sea una cámara ideal para el uso diario para los fotógrafos de todos los niveles.

La PENTAX Q – S1 es la última adición a la popular serie PENTAX Q de cámaras digitales de lentes intercambiables de tamaño compacto, que se han desarrollado para ser más fáciles de usar que las SLR digitales. Viene equipada con una amplia gama de características de disparo para hacer que la fotografía sea más agradable, incluyendo un sensor de imagen CMOS de 1/1.7 pulgadas, con iluminación posterior para ofrecer imágenes de alta calidad, a alta sensibilidad de disparo y con una sensibilidad superior de hasta ISO 12800, y un sistema estabilización que utiliza un sensor giroscópico de estado. También proporciona una variedad de herramientas creativas, como Control de Bokeh para producir efectos bokeh como las SLR con facilidad, y Efectos Inteligentes para añadir los efectos de filtro deseados con sólo un giro de dial. En resumen, la PENTAX Q-S1 ayuda a los fotógrafos a crear imágenes creativas más personalizadas de una manera más fácil y eficiente.

Dispone de una amplia selección con más de 40 combinaciones de colores (5 colores de cuerpo y 8 colores delanteros). La personalización de colores, ya probada con la PENTAX Q7 (lanzada en julio de 2013 con 120 combinaciones) y la PENTAX K-50 (lanzada en julio de 2013 con 120 combinaciones), ha sido popularmente aceptada por muchos usuarios como un modo nuevo y fashion de expresar el gusto personal y estilo de cada fotógrafo.

El PVP recomendado de la Q-S1 con objetivo es de 449€ y de 349€ para sólo el cuerpo de la Q-S1.

Más info: http://www.ricoh-imaging.eu/