Nueva protección de Rollei para pantallas de cámaras fotográficas

Rollei Pro Display Protection

Un pequeño golpe contra el borde de una mesa, una caída inesperada o un arañazo son algunas de las situaciones que pueden provocar la rotura parcial o total de la pantalla de una cámara fotográfica, y como resultado, una reparación costosa o el reemplazo de la misma.

Para evitar este tipo consecuencias, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, presenta Rollei Pro Display Protection, un nuevo protector de pantalla para cámaras fotográficas con la que profesionales y aficionados mantendrán a salvo su herramienta de trabajo más preciada.

Esta fina lámina de vidrio óptico, de tan solo 0,3 mm de grosor, es irrompible y resistente a los posibles golpes y arañazos que la pantalla de la cámara pueda sufrir.

Con tan solo colocarlo sobre la pantalla y fijarlo presionando ligeramente con el dedo, la protección quedará fijada con una fuerza adhesiva de 130 g/m², formando un todo uniforme junto con la pantalla. La Rollei Pro Display Protection repele el polvo y el sudor, es anti reflejo y anti envejecimiento y ofrece una translucidez superior al 95%.

Esta protección es apta también para pantallas táctiles y giratorias de más de 50 modelos de cámaras de las marcas Canon, Fuji, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony.

Sus seis capas (fina capa de limpieza, de vidrio de 0,3 mm, del marco, capa combinada, capa irrompible y de adhesivo de silicona) hacen de ella una protección firme y resistente difícil de superar.

Además del protector de pantalla, el kit incluye una toallita de limpieza, una tarjeta para despegar la protección de la pantalla si fuera necesario y las instrucciones de instalación.

Su precio recomendado es de 19,99 €, y se encuentra disponible en la web de Kaos Entertainment, Amazon.es o la tienda online de Rollei.

Más info: http://es.rollei.com/