Nueva serie LEGRIA HF de Canon

Canon LEGRIA HF R88

Canon presenta la serie renovada de videocámaras LEGRIA HF, con la introducción de los modelos LEGRIA HF R806, LEGRIA HF R86 y LEGRIA HF R88. La nueva serie, que ofrece una experiencia de grabación en vídeo con calidad HD sin complicaciones, para familias y aquellos que buscan captar los recuerdos, mantiene las funciones de sus predecesoras y añade un mayor control creativo, incluyendo efectos de grabación a cámara lenta y rápida, mejores resultados con poca luz para lograr vídeos nítidos y con mucho color y un acabado del cuerpo totalmente nuevo.

Funciones creativas con tecnología líder en su categoría

Cada una de las nuevas videocámaras ofrece ahora la posibilidad de cambiar la velocidad de grabación (fotogramas por segundo) en medio del proceso de grabación con los nuevos efectos “Flexible” de cámara lenta y rápida. Tanto si quieres ralentizar la grabación justo en el momento en el que van a soplar las velas de la tarta, como si quieres acelerar cuando alguien va a saltar desde un trampolín, podrás añadir efectos cómicos o dramáticos con facilidad. Para garantizar que tus vídeos tengan un aspecto natural y queden bien iluminados, el modo de “Prioridad a las altas luces” cuenta con la ayuda de la “Corrección de contraluces” mejorada, que ahora puede seleccionarse directamente durante la grabación. La combinación de estos dos ajustes ayuda a la videocámara a analizar la escena para asegurar que se captan todos los detalles y que el contraste entre luces y sombras sea más nítido, incluso en escenas muy luminosas.

Para ayudarte a navegar en cada uno de los ajustes, la pantalla táctil 7,5cm de alta resolución a todo color ofrece acceso a una interfaz fácil de usar, mientras que el modo de “Escenas Automático” te facilita las cosas cambiando por ti los ajustes de forma inteligente. Con una batería de larga duración, estas videocámaras pueden grabar durante mucho tiempo. La LEGRIA HF R86 y la LEGRIA HF R88 incluyen memoria interna para que puedas grabar aún más.

Toda la gama LEGRIA HF está equipada con un potente Estabilizador de la Imagen (IS) inteligente, con estabilización en 5 ejes, que ayuda a compensar cualquier movimiento de la cámara, incluso cuando se estén utilizando las focales tele más largas del zoom. Tanto si estás grabando los primeros pasos de tu bebé o unos momentos divertidos de tus vacaciones al sol, tus vídeos siempre saldrán estables mientras corres para seguir la acción. Acerca los detalles lejanos con el zoom óptico 32x, el impresionante Zoom Avanzado 57x y la fiable Ayuda al Encuadre Zoom Automática, para asegurar que nunca pierdas una toma. Para conseguir un sonido que da vida a tus videos, la “Selección de Audio para Escenas” añade el ajuste óptimo para cada escena.

La LEGRIA HF R88 también incluye el adaptador de objetivo angular WA-H43, que permite disfrutar de un ángulo de cobertura mayor, ideal para aquellas situaciones en las que estés grabando en un espacio reducido o para captar un paisaje espectacular.

Conectividad mejorada

Las funciones de conectividad de la nueva serie LEGRIA HF te permiten compartir tus vídeos al instante. Tanto la LEGRIA HF R86 como la LEGRIA HF R88 cuentan con Wi-Fi y NFC Dinámico incorporados y ahora son compatibles con la aplicación Canon Camera Connect y con la Canon Connect Station CS100. Para contar con una serie de funciones de conectividad, la LEGRIA HF R806 es compatible con FlashAir.

Características principales de la LEGRIA HF R806:

  • Full HD, Zoom Avanzado 57x
  • IS Óptico Inteligente
  • Compatible con tarjetas FlashAir
  • Grabación a cámara lenta y cámara rápida

Características principales de la LEGRIA HF R86:

  • Full HD, Zoom Avanzado 57x
  • IS Óptico Inteligente
  • Wi-Fi y NFC, memoria interna de 16 GB
  • Batería recargable de larga duración

Características principales de la LEGRIA HF R88:

  • Full HD, Zoom Avanzado 57x, adaptador angular
  • IS Óptico Inteligente
  • Wi-Fi y NFC, memoria interna de 16 GB
  • Batería recargable de larga duración

Más info: www.canon-europe.com