Nueva serie de Prismáticos STEINER – OBSERVER

STEINER Observer

Con la nueva serie STEINER Observer, STEINER presenta dos prismáticos ligeros y ergonómicos.????????

La nueva serie Observer???? ha sido diseñada específicamente para su comodidad.???? Ambos modelos, tanto el 10×42 como el 8×42, fueron elaborados de material muy ligero y su sencillo diseño de prisma triangular ocupa poco volumen, perfecto para llevar en una mochila.

Desde siempre, los prismáticos STEINER convencen por su alta calidad, favoreciendo una vista clara, llena de contrastes y con bordes nítidos desde una distancia de dos metros. Los Observer también presentan el legendario cuerpo robusto de STEINER y un diseño ergonómico que facilita su manejo.

La carcasa es de policarbonato Makrolon ultraresistente que soporta temperaturas entre -15°C???? a +55°C. La armadura de goma NBR-Longlife antideslizante es resistente al aceite, al ácido y la intemperie.

La rueda de enfoque de goma amortigua ruidos al graduar, garantizando una observación cómoda y silenciosa. Los oculares son de silicona hipoalergénica suave, muy resistentes y duraderos. Su diseño ergonómico permite una observación cómoda y durante tiempo prolongado.

El enfoque rápido Fast-Close-Focus permite enfocar los objetos tanto cercanos como distantes en pocos segundos. Con un solo giro de la rueda de enfoque se obtiene de manera rápida y silenciosa una visión nítida y llena de contrastes. No existe ningún otro prismático que ofrezca tanto detalle y precisión con esta relación calidad-precio.

El STEINER Observer 10×42 es el compañero ideal para distinguir detalles a larga distancia. Con un peso de solo 706g y aumento 10x, ofrece una visión muy clara tanto de cerca como de lejos, evitando cargar con peso innecesario.

El Observer 8×42 amplía 8x y pesa solo 696g. Su óptica permite una observación clara incluso durante las horas del alba y del ocaso.

Ambos STEINER Observer tienen 10 años de garantía y estarán a la venta por un precio de 299,- EUR (P.V.P.) el Observer 8×42 y por un precio de 329,- EUR (P.V.P.) el Observer 10×42.

Importador oficial en España www.robisa.es

Más info: http://www.steiner.de/es