La nueva SOLAR X, la cámara de acción 4K de ACTIVEON

ACTIVEON SOLAR X

ACTIVEON presenta su nueva cámara de acción SOLAR X, que ofrece resolución 4K además de una solución exclusiva de carga solar que permite capturar cualquier momento inolvidable de la vida.

“Las cámaras ACTIVEON han sido pensadas para capturar experiencias increíbles. La nueva SOLAR X, además, captura todos esos recuerdos en calidad 4K. Hemos diseñado la SOLAR X con el objetivo de que sea un dispositivo único en el mercado gracias a un perfil estilizado, a un sistema de lentes protegido con un fino cristal templado y a un sistema exclusivo que aprovecha el sol para cargar la batería. Asimismo, aunque estés en el medio de la nada, podrás seguir grabando tus aventuras”, afirma Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de ACTIVEON. “Esperamos que el mercado de cámaras de acción llegue casi a duplicarse en los próximos dos años, alcanzando casi los 20 millones de unidades al año. Por esta razón, ACTIVEON está continuamente innovando y aportando nuevas ideas al mercado, que no sólo son revolucionarias sino también asequibles”.

La cámara ACTIVEON SOLAR X no sólo es capaz de capturar fotografías y vídeos espectaculares, sino que también se conecta a la X Station de ACTIVEON para evitar perder la oportunidad de captar momentos especiales. X Station es un sofisticado panel solar que absorbe y almacena la energía del sol para cargar la SOLAR X. Este panel, que usa la tecnología Burst Speed Charging (carga en velocidad de ráfagas) es capaz de cargar la batería de la cámara SOLAR X hasta un 80 % en 30 minutos y hasta el 100% en 60 minutos. La ACTIVEON SOLAR X tiene una autonomía de seis horas. Esto incluye dos horas de autonomía gracias a la batería integrada y un total de cuatro horas adicionales cuando la X Sation está totalmente cargada.

Las cámaras ACTIVEON SOLAR X, CX Gold y CX se pueden conectar a un smartphone a través de la app ACTIVEON, disponible tanto para iOS como Android, que permite fácilmente controlar las funciones de la cámara, supervisar los vídeos en directo y compartir contenidos en redes sociales.

La cámara de acción SOLAR X ofrece una pantalla táctil de 2”, una batería integrada recargable de 1100mAh, Wi-Fi integrado y un estabilizador de imagen digital. Además, captura vídeos en 4K a 2160p gracias a un sensor de vídeos CMOS de 16 megapíxeles. Su diseño incluye una brillante lente de cristal de alta precisión de siete elementos, con una apertura de F/2,4 que permite usar la cámara en cuatro modos diferentes de campo de visión. Para su gestión, cuenta con una interfaz muy visual que se basa en un menú que permite navegar entre los modos de vídeo y foto. La SOLAR X puede efectuar disparos a 16 MP a una velocidad de seis fotogramas por segundo, y viene equipada con una salida HDMI micro.

La SOLAR X también es compatible con casi 40 accesorios adicionales que permiten mejorar la experiencia de las cámaras ACTIVEON. Estos accesorios incluyen ocho soportes diferentes, siete agarres, palos selfies, correas, lentes de buceo y mando Wi-Fi.

La nueva SOLAR X estará disponible en tiendas especializadas en marzo de 2016.

Más info: www.activeon.com/es