Nueva web de Foto DNG, queremos vuestras opiniones

Como ya habréis podido observar, tenemos nueva web de la revista Foto DNG, la venimos anunciando desde hace meses y aún le queda mucho para estar finalizada totalmente, bueno, en realidad nunca debería estar finalizada, sino que debería estar continuamente en evolución, pero si seguimos esperando nunca estaría on-line, por lo que de momento vamos a considerar esta primera versión renovada como “Beta”.

Han cambiado muchas cosas, ahora se basa totalmente en WordPress y el tema Alyeska sobre el que hemos construido nuestro tema hijo y una serie de plug-ins para todo el back-end de Foto DNG, pero todas estas cuestiones, si el tiempo lo permite, las iré publicando en futuros posts.

Esta breve entrada es simplemente para pediros vuestras impresiones sobre las nuevas secciones, las que echáis de menos, como funciona, lo que falla, lo que os gustaría ver, lo que no, etc… todo tipo de comentarios que serán bienvenidos y con lo que espero que podamos ir evolucionando esta web.

Un saludo a todos/as, espero que os guste (y si es así que la recomendéis) y seguimos la conversación en los comentarios.

Descarga-Revista-Foto-DNG

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
4 comentarios
  1. alastrece Dice:

    He estado mirando la nueva web y me ha parecido muy agradable de hojear, con un look más moderno y funcional. En los contenidos no he notado ninguna mejora; aunque, por otro lado, siempre han sido muy buenos y no necesitan cambios radicales. Os animo a seguir en vuestra línea. Salud y buena luz.

    • Carlos Longarela Dice:

      Muchas gracias por tus comentarios, iré publicando algunos de los cambios cuando el tiempo lo vaya permitiendo, de momento queda pulir algunos aspectos. Se han eliminado algunas opciones como la descarga de la revista desde el sitio alternativo (la gran mayoría de las descargas provenían del sitio principal y suponía un trabajo a mayores que no compensaba) y la sección de revista HTML5, ya que ahora en la revista on-Line con el visor de Issuu, si se visita desde un tablet que no soporte flash (como el iPad) ya permite verlo directamente en HTML5 con un buen visor y gestos para pasar la páginas.

      Por otro lado ahora las portadas de cada número son de mayor tamaño y pinchando sobre las mismas se muestra la imagen aún mayor, y hemos añadido dos secciones “Números Foto DNG” desde donde se muestran todas las portadas y números publicados y “Indices Foto DNG” que nos lo habían solicitado algunos lectores, desde donde se pueden ver los indices de todos los números y enlace a dicho artículo en la revista On-Line (en la página de descargas ahora también se enlaza cada artículo con la página en la revista On-Line).

      Pero poco a poco iré contando los cambios realizados y los pendientes.

      Un saludo y muchas gracias por comentar.

Los comentarios están desactivados.