Nuevas cámaras de acción KeyMission de Nikon

Nikon KeyMission 170

Nikon anuncia el lanzamiento de la gama de cámaras de acción portátiles KeyMission, diseñadas para ayudar a los usuarios a compartir sus misiones (desde acciones cotidianas hasta aventuras extremas) y sus historias. A principios de este año, Nikon anunció el lanzamiento de la KeyMission 360, una cámara de acción resistente y portátil capaz de grabar vídeo a 360° reales en formato 4K UHD. Nikon presenta dos nuevas cámaras de su gama de cámaras de acción: la KeyMission 170 y la KeyMission 80.

La KeyMission 170 resistente al agua y a los golpes captura vivas imágenes y vídeos en formato 4K UHD gran angular de 170° dinámico. Gracias a sus interfaces intuitivas y a sus sencillos controles, incluso aquellos que utilicen una cámara de acción por primera vez podrán grabar fácilmente sus misiones personales. Ofrece unos modos de disparo versátiles, como Cámara lenta, Vídeo hyperlapse y Vídeo time-lapse para crear escenas espectaculares en cualquier aventura.

La KeyMission 80 ultraplana es una cámara resistente y portátil diseñada para una captura rápida de fotografías y vídeos, que permite a los usuarios grabar cada momento de sus experiencias según vaya transcurriendo. Además de contar con un pequeño objetivo NIKKOR de diseño exclusivo para obtener imágenes de alta calidad, también está equipada con una segunda cámara con 4,9 millones de píxeles efectivos y una pantalla LCD que permite hacerse selfies fácilmente.

La KeyMission 360 y la KeyMission 170 son compatibles con la aplicación SnapBridge 360/170, que permite el disparo remoto y la edición de vídeos. La KeyMission 80 es compatible con la aplicación SnapBridge, que permite mantener conectada la cámara a un dispositivo inteligente y transferir fotografías automáticamente. Con la conectividad SnapBridge, los usuarios podrán transferir y compartir en línea sus aventuras fácilmente.

Nikon también ha presentado una amplia gama de soportes y accesorios opcionales. Para realizar disparos sin utilizar las manos, se ofrecen soportes de correa para casco perforado, soportes para pecho y soportes para tabla de surf, que garantizan que pueda capturarse cada momento. Las prácticas empuñaduras evitan que el cuerpo del usuario salga en el fotograma durante el disparo manual. Estos versátiles soportes y accesorios permitirán utilizar las cámaras mientras se recorren los caminos más abruptos y se escalan los picos más altos.

Ines Bernardes, jefe de producto, explica: “La vida está llena de aventuras que pueden ser difíciles de capturar tal y como las experimentamos. Con la gama de cámaras de acción de Nikon, la cosa cambia. La gente puede grabar ahora sus experiencias con una increíble calidad y transportar a su público al lugar de la acción. Ya no hay terrenos prohibidos. Las cámaras KeyMission permiten a los más aventureros, valientes y atrevidos capturar y compartir sus historias desde cualquier lugar.”

Características principales de la KeyMission 360

  • Grabación de vídeos 4K UHD/24p a 360° de gran realismo
  • Responde en condiciones extremas: resistente al agua hasta 30 m de profundidad, resistente a los golpes desde alturas de hasta 2 m, resistente a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C y resistente al polvo
  • Gran apoyo para grabar actividades y editar contenido. Compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tabletas) y KeyMission 360/170 Utility (para ordenadores)

Características principales de la KeyMission 170

  • Equipada con una función VR eléctrica y admite la grabación en formato 4K UHD/30p de vídeos ultra gran angular a 170°
  • Cuerpo resistente al agua hasta 10 m de profundidad, resistente a los golpes desde alturas de hasta 2 m, resistente a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C y resistente al polvo.
    Además, cuando se utiliza la carcasa subacuática WP-AA1 (disponible por separado) la cámara puede sumergirse hasta 40 m de profundidad
  • Gran apoyo para grabar actividades y editar contenido. Compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tabletas) y KeyMission 360/170 Utility (para ordenadores)
  • Ofrece diversos modos de disparo/grabación, incluidos Añadir cámara lenta, Vídeo + foto, Vídeo hyperlapse, Grabación continua y Vídeo time-lapse
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo y cuerpo compacto que puede fijarse fácilmente a la ropa y a los equipos

Características principales de la KeyMission 80

  • Gran agilidad que permite grabar con una mano con tan solo pulsar un botón
  • Aguanta con total fiabilidad repentinos chaparrones, resistente al agua hasta 1 m de profundidad, resistente a los golpes desde alturas de hasta 1,5 m, resistente a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C y resistente al polvo. La cámara puede utilizarse de forma activa en una gran variedad de actividades al aire libre, como alpinismo, senderismo, pesca y acampada.
  • Los objetivos NIKKOR especialmente diseñados garantizan una excelente capacidad de renderización y la cámara cuenta incluso con un objetivo para selfies
  • Compatibilidad con la aplicación SnapBridge, que permite la conexión con un smartphone o una tableta
  • Ofrece diversos modos de disparo/grabación, incluidos Vídeo time-lapse, para grabar los cambios que se produzcan a lo largo del tiempo, y Disparo de ruta, para capturar un viaje con fotos o vídeos

Más info: www.nikon.es