Nuevas cámaras y accesorios de Canon

PowerShot SX700 HS

Canon ha presentado un total de nueve atractivas novedades, en sus gamas de cámaras réflex y compactas digitales, y accesorios. Cada uno de los nuevos productos demuestra la experiencia y los conocimientos de Canon en el campo de la imagen, además de reflejar el compromiso estratégico de la compañía de ayudar a los consumidores a dar un nuevo paso en su viaje por la imagen.

Entre las novedades, dentro de la gama réflex digital (‘DSLR’), se ha presentado la EOS 1200D, que se lanza junto con la nueva aplicación Guía Canon EOS. Esta nueva réflex digital para principiantes y la aplicación para smartphones hacen que resulte muy fácil dar los primeros pasos en la fotografía con cámaras réflex digitales. Además, se han presentado cuatro nuevos modelos dentro de la gama PowerShot: la PowerShot GI X Mark II ofrece prestaciones a nivel de las cámaras réflex digitales, pero en un cuerpo compacto; la PowerShot SX700 HS es la cámara compacta con zoom óptico 30x más delgada de Canon; por su parte, la PowerShot D30 es resistente y estanca al agua, mientras que la PowerShot S200 es la última incorporación a la serie PowerShot S. Además, se han presentado tres nuevos modelos IXUS, la IXUS 155, IXUS 150 e IXUS 145, que permitirán a los usuarios captar fotos excelentes con mucho estilo. La colección de novedades se completa con el nuevo Flash Anular Macro MR-14EX II, pensado para los profesionales y aficionados que sientan pasión por la fotografía macro.

EOS 1200D: para disfrutar de la bella fotografía réflex digital, fácilmente Diseñada para aquellas personas que vayan a comprar su primera cámara réflex digital y quieran conseguir resultados impresionantes desde el mismo momento que saquen la cámara de su embalaje original, la EOS 1200D combina el sistema de imagen de categoría mundial de Canon con una serie de controles intuitivos fáciles de usar y una serie de modos de disparo automáticos, que garantizan que siempre resulte sencillo captar imágenes y que reflejen la importancia de nuestros recuerdos, cualquiera que sea nuestro nivel de conocimientos. Entre sus características principales se incluyen las siguientes:

  • Nueva aplicación Guía Canon EOS y ayuda rápida para enseñar a navegar fácilmente, que facilitan el aprendizaje de la disposición de los botones y de las características de la cámara, de forma que los usuarios puedan dar sus primeros pasos para fotografiar sus momentos más especiales con mayor confianza.
  • Una serie de características de fácil uso, que incluyen el Modo de Escenas Automático Inteligente, Instantánea de Vídeo y Filtros Creativos, que garantizan fotos y vídeos de alta calidad con tan solo tocar un botón.

PowerShot G1 X Mark II: prestaciones a nivel de réflex, portabilidad de PowerShot

La PowerShot G1 X Mark II, la nueva cámara compacta alta de gama y sucesora de la PowerShot G1 X, ofrece los mejores resultados jamás proporcionados por una cámara compacta de Canon. Con una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales, pero con un cuerpo compacto y la funcionalidad de la exitosa serie PowerShot G, esta nueva cámara es el complemento perfecto para cualquier equipo profesional. Diseñada teniendo en cuenta las opiniones de los fotógrafos de todo el mundo, esta nueva cámara incorpora nuevas prestaciones que proporcionan unos resultados y un control extraordinario:

  • Sensor CMOS grande tipo 1,5 de Canon, el cual permite captar imágenes con profundidad de campo reducida, comparable con la de los sensores APS-C de algunas cámaras réflex digitales, lo que hace posible captar retratos con aspecto profesional y fotografía macro.
  • Nuevo objetivo súper luminoso f/2,0-3,9, el cual es capaz de mantener una abertura amplia f/3,9 incluso con el zoom totalmente extendido, lo que hace posible conseguir resultados excelentes incluso con luz escasa así como controlar la profundidad de campo.
  • Dos Anillos de Control del objetivo que hacen que resulte más fácil y rápido conseguir los resultados fotográficos buscados. Los Anillos Continuo y de Pasos, situados de forma ergonómica, permiten un control por pasos que garantiza los resultados, incluyendo el zoom, la abertura y la velocidad de obturación.
  • Sistema AiAF mejorado con 31 puntos AF, comparados con los nueve de la PowerShot G1X, lo que mejora la capacidad de la cámara para bloquear el enfoque de los sujetos con precisión cuando se crean imágenes con una profundidad de campo reducida.

PowerShot SX700 HS: la cámara con zoom óptico 30x más delgada de Canon La nueva PowerShot SX700 HS, que combina las últimas innovaciones de Canon en el campo de las ópticas con un cuerpo delgado, diseñada con un grosor de tan sólo 34,8 mm, resulta ideal para captar los momentos más especiales con la calidad que merecen. Su objetivo ultra angular de 25 mm, con una gran precisión, ofrece la flexibilidad necesaria para captar desde paisajes panorámicos de gran impacto, mientras que su impresionante zoom con gama focal 30x, también abre la posibilidad de captar con el zoom los menores detalles a gran distancia.

PowerShot D30: para fotografiar bajo el agua a más profundidad

Diseñada para disfrutar de la aventura, la PowerShot D30 es ideal para los amantes de la adrenalina. Es la cámara compacta estanca al agua capaz de sumergirse a mayor profundidad, hasta incluso 25 metros bajo la superficie del mar, que proporciona además imágenes de una calidad superior y unos colores naturales espectaculares. Capaz de aguantar las caídas desde 2 metros de altura, temperaturas de -10 °C y estanca al polvo, la PowerShot D30 resulta ideal para llevar en travesías sobre la nieve, la escalada y las exploraciones bajo el agua.

PowerShot S200: comparte tu creatividad con una PowerShot que podrás llevar a cualquier sitio

La PowerShot S200 es una demostración clara de la herencia acumulada en la serie de las populares cámaras PowerShot S, pues ofrece una calidad de imagen espectacular, acceso fácil a los ajustes manuales en un diseño de bolsillo moderno, así como una serie de características para quienes estén pensando en dar un nuevo paso en fotografía. Su objetivo ultra angular luminoso f/2,0, combinado con un sensor CCD de mayor sensibilidad, de 10,1 megapíxeles, proporciona una mayor flexibilidad para captar instantáneas creativas en las situaciones más difíciles.

IXUS 155, IXUS 150 e IXUS 145: adaptadas a tu propio estilo

Tres nuevas y modernas cámaras compactas, fáciles de usar y de bolsillo, con objetivos zoom potentes, se incorporan a la famosa serie IXUS. Por una parte, la IXUS 155 combina el sistema de procesamiento de imágenes DIGIC de Canon, con un zoom óptico 10x, un sensor de 20 megapíxeles y el elegante e icónico diseño IXUS, lo que la convierte en la cámara perfecta para captar fotos y grabar vídeos de los amigos y familiares en las fiestas o en las salidas nocturnas. Las cámaras IXUS 150 e IXUS 145 para principiantes, cada una de ellas con un sensor de 16 megapíxeles y un zoom óptico 8x, son las cámaras ideales para aquellos que empiezan con modos de disparo fáciles de usar, filtros creativos e imágenes de alta calidad.

Flash Anular Macro MR-14EX II: ilumina el mundo a tu alrededor

Diseñado para los fotógrafos apasionados de la fotografía macro con cámaras réflex digitales, el Flash Anular Macro MR-14EX II proporciona una flexibilidad increíble para la iluminación y captación de una amplia gama de motivos diversos. Compatible con la gama completa de cámaras réflex digitales EOS de Canon, ofrece a los fotógrafos
medición del flash E-TTL II totalmente automática para conseguir, de forma automática, exposiciones precisas y consistentes.

Más info: www.canon.es

PowerShot G1 X Mark II