Nuevas Canon PowerShot G7 X Mark II y PowerShot SX720 HS

PowerShot G7 X Mark II

Canon PowerShot G7 X Mark II

Canon ha presentado la PowerShot G7 X Mark II, una potente cámara compacta que ofrece niveles de control inéditos y una increíble calidad de imagen en cada disparo. Basada en la PowerShot G7 X, la PowerShot G7 X Mark II es la primera cámara que incorpora el nuevo procesador DIGIC 7 de Canon. En combinación con un sensor CMOS tipo 1,0” de 20,1 megapíxeles y un zoom óptico 4,2x esta cámara es perfecta para captar fotos y vídeos que merezca la pena compartir, imprimir y exhibir, sin usar filtros o realizar una edición exhaustiva.

La PowerShot G7 X Mark II ofrece el rendimiento de una gran cámara en un cuerpo compacto y ha sido diseñada ergonómicamente para adaptarse a la estética de la serie PowerShot G, a la vez que ofrece un manejo intuitivo y un acceso inmediato a los controles más utilizados. Gracias a la óptica de precisión de Canon, su alta velocidad, el control manual total y a la conectividad mejorada, la PowerShot G7 X Mark II es una cámara precisa pensada para aquellos usuarios que quieran tomar el control y fotografiar con su estilo propio.

Pura potencia con el DIGIC 7

El DIGIC 7 de nueva generación de Canon ofrece una potencia de procesamiento de la imagen mejorada sustancialmente y permite velocidades AF extremadamente rápidas y la realización de disparos en serie de hasta 8 fps en formato RAW, reduciendo el ruido y ayudando a captar los momentos más fugaces. Para fotografiar con seguridad y rápidamente, la mejora de la detección de sujeto garantiza que la cámara bloqueará el enfoque sobre los sujetos, incluso cuando la saturación y el contraste sean bajos. El Optimizador Automático de la Iluminación tipo EOS también mejora el contraste mediante una corrección natural, a la vez que mantiene equilibrada las zonas de mayor luminosidad con las de mayor oscuridad.

Tanto si captas un paisaje al amanecer o una ciudad durante la puesta de sol, la cámara ofrece un rendimiento mejorado con poca luz. Cuando se combina con el luminoso objetivo f/1,8-2,8, el sensor CMOS tipo 1,0” y las nuevas capacidades de imagen del procesador DIGIC 7 ofrecen una mayor flexibilidad para disparar en las condiciones más complejas, incluso con la longitud focal máxima del zoom.

Al fotografiar sobre la marcha, sin tiempo para detenerte, el Estabilizador Óptico de la Imagen con tecnología IS Dual Sensing (IS con medición dual) reduce de forma significativa los efectos del movimiento de la cámara y ayuda a reducir el impacto del movimiento de las manos y del cuerpo, para que captes siempre fotos muy nítidas.

Ten el control completo y sé creativo

El Anillo de Control del Objetivo de la PowerShot G7 X Mark II te permite un acceso personalizado a los ajustes más importantes y cuenta con una función para cambiar de modo por pasos a modo continuo, perfecta, tanto para ajustes relacionados con cambios graduales como la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, como para cambios más lineales como el enfoque.

Para obtener un enfoque preciso, la función MF Peaking muestra inmediatamente lo que está enfocado, visible en un instante en la pantalla táctil abatible.

Con el modo de disparo RAW de 14 bits puedes captar los matices del color y disparar con estilo artístico Para una edición mínima, los Estilos de Imagen ofrecen preajustes de color, que podrás seleccionar según tu estilo o con el de la escena que vayas a fotografiar. Los perfiles de Estilos de Imagen son personalizables y pueden utilizarse en toda la gama de cámaras réflex digitales EOS, lo que te permitirá conseguir la misma apariencia en cada toma, fotografíes lo que fotografíes.

Grabación de vídeo perfeccionada

Los directores de cine principiantes pueden confiar en la PowerShot G7 X Mark II para captar sus vídeos Full HD con una claridad espectacular. El control manual total teda acceso a todos los ajustes de la exposición, con lo que podrás componer y personalizar cada disparo para que se ajuste a tu estilo personal. Captar detalles en vídeo es ahora más fácil gracias al seguimiento mejorado del sujeto que ofrece el procesador DIGIC 7, ya que permite captar absolutamente todo, desde el cambio de expresión facial hasta movimientos repentinos. La Estabilización de la Imagen Dinámica de Canon trabaja con el Nivel Automático para corregir los efectos de las vibraciones de la cámara sobre cinco ejes de forma automática, lo que garantiza escenas estables y horizontes bien nivelados, incluso al usar la cámara en movimiento o desde ángulos poco habituales. Para captar una acción rápida durante un período de tiempo, la cámara dispone de un modo de Vídeo Time-Lapse que crea vídeos que dan la sensación de aceleración.

Dispara, comparte y mantente conectado

La amplia gama de funciones de conectividad de la cámara están accesibles de forma inmediata mediante el botón Wi-Fi, a la vez que el NFC Dinámico te permite conectarte, con un solo toque, a dispositivos inteligentes, incluido la Canon Connect Station CS100. Compartir y hacer copias de seguridad en la nube nunca había sido más fácil gracias a la función de Sincronización de Imágenes, que realiza copias online de forma automática. También puedes subir tus imágenes a irista de Canon, lo que te aporta más espacio para guardar tus fotos en alta calidad, además de crear galerías de fotos que podrás compartir con tus amigos en todo el mundo. Cuando estés preparado para compartir tus fotos, el procesamiento RAW integrado en la cámara te permitirá elegir el formato de salida de las imágenes y editarlas sobre la marcha, pero conservando, además, el archivo con la resolución original.

Más info en http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_g7_x_mark_ii/

PowerShot SX720 HS

Canon PowerShot SX720 HS

La cámara súper zoom de Canon más delgada y más potente hasta la fecha. Reforzando la serie de cámaras para viaje PowerShot SX, combina un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con un procesador DIGIC 6, para activar el HS System de Canon y conseguir fotos y vídeos Full HD espectaculares, incluso en condiciones de iluminación complejas, estés deambulando por las calles de alguna ciudad o cenando al aire libre, al amanecer o durante la puesta del sol.

Zoom potente, alta calidad

Con un versátil zoom óptico ultra angular 40x (24-960 mm) y ZoomPlus 80x, esta ligera cámara de bolsillo tiene un cuerpo de tan solo 35,6 mm de grosor, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta para captar toda la acción, cerca o lejos. Cuando viajes con amigos, podrás fotografiar un gran grupo delante de un fondo espectacular gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom Avanzado, que acerca o aleja el zoom para componer la imagen en función del número de personas que aparezcan en la escena. Además, cuando decidas desplazarte a un nuevo lugar, el Estabilizador de Imagen Inteligente de la PowerShot SX720 HS se adaptará para garantizar que captes imágenes de la máxima calidad, incluso si te encuentras sobre terreno irregular.

Graba tu vida en vídeos Full HD

Recuerda los momentos más impactantes en tus vídeos Full HD de hasta 60p y en formato MP4, con tan solo pulsar un botón. El IS Dinámico de Canon, combinado con el Nivel Automático, ofrecen vídeos muy estables, incluso aunque te desplaces rápidamente o cuando grabes desde ángulos difíciles, gracias a la corrección de las vibraciones de la cámara mediante sus cinco ejes. Si quieres captar una instantánea de la acción, utiliza el modo Vídeo Corto —puedes seleccionar vídeo clips de cuatro, cinco o seis segundos—, que cuenta con varias opciones de reproducción, incluidas la cámara lenta y la doble velocidad. Para un nivel mayor de control manual, podrás utilizar la función MF Peaking y así conseguir un enfoque perfecto tanto en las fotos como en los vídeos.

Creatividad adaptable a cada situación

Ser creativo estés, donde estés, es fácil con el modo de Disparo Creativo. Cuando utilices este modo, la PowerShot SX720 HS creará automáticamente cinco versiones de la imagen mediante la aplicación de varios filtros y efectos. La cámara también puede convertir tus historias especiales en un video álbum mediante el modo Historias Destacadas, que te permitirá repasar y compartir fácilmente tus viajes sin necesidad de edición.

Reinventa las postales: capta y comparte tus recuerdos inmediatamente

Tanto si tienes previsto andar por las espectaculares cimas del Machu Pichu o visitar el majestuoso Taj Mahal, el NFC Dinámico y el Wi-Fi te facilitarán compartir las maravillas del mundo con tus seres queridos. Tan solo pon la cámara en contacto con tu smartphone compatible o tu Connect Station CS100 o pulsa el botón Wi-Fi para acceder a la función Wi-Fi y compartir o hacer copias de seguridad de tus imágenes en otros dispositivos conectados. La Sincronización de Imágenes te permitirá archivar las fotos de viajes, ya que se hacen copias de seguridad de las fotos en diversos servicios en la nube, incluida irista de Canon, la plataforma en la nube que te permite guardar automáticamente tus imágenes y liberar espacio en tu cámara, así como a crear galerías de imágenes para compartir con tus familiares y amigos. Cuando fotografíes, también puedes controlar la cámara a distancia y sin cables utilizando tu smartphone, para que puedas captar una multitud de suricatas o la elegancia de unos flamencos, sin molestarlos.

Más info: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_sx720_hs/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...