Las nuevas y divertidas fundas para cámaras Reflex de Smile

PIG BAGS de Smile

Smile es un divertido proyecto, ‘made in Barcelona’, que se atreve con estampados y acabados en todo tipo de colores en unas divertidas y exclusivas fundas para cámaras réflex: PIG BAGS. Una idea original y perfecta para llevar, guardar y proteger nuestra cámara y dotarla de una personalidad única acorde al estilo personal de cada uno.

Las fundas para cámaras réflex de Smile, fabricadas en piel ecológica, están disponibles en tres modelos y son simples, ligeras, confortables e impermeables, así como acolchadas. Incluyen un mosquetón para poder llevarlas colgada mas fácilmente. Así mismo, la PIG BAG es compatible con objetivos de hasta 67 mm y 9 cm de largo.

Con nombres tan sugerentes como PinUp, Mod y Allblacks, cada modelo de las PIG BAGS de Smile se adapta a los estilos más retro, Pin Up y setentero; perfecto para los que se creen que se han equivocado de época y entienden la moda a su manera, la más original.

P.V.P: 29.90 euros

Sabemos que te gusta destacar; salir de la monotonía y marcar la diferencia. Tienes mucho estilo, buscas ser original y adoras tu  look. ¿Por qué conformarte con fundas sin personalidad?
Así que plántale cara al mundo y échale una sonrisa!! A fin de cuentas, todos sonreímos en el mismo idioma 😉

Además, la fórmula Smile es muy sencilla: creatividad, diseño, calidad, un punto de locura…. y mucha pasta de dientes!!

Más info: www.allyouneedissmile.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las nuevas y divertidas fundas para cámara réflex Smile… Ver más […]

  2. […] Las nuevas y divertidas fundas para cámara réflex Smile… Ver más […]

Los comentarios están desactivados.