Nuevas PowerShot e IXUS de Canon

Canon ha presentado una colección de nuevos modelos de sus aclamadas gamas de productos PowerShot, IXUS y PIXMA PRO, diseñados para equiparte con el compañero fotográfico perfecto, tanto si se trata de captar imágenes de tus viajes con el potente zoom de la PowerShot SX410 IS, durante tu tiempo libre con la elegante IXUS 275 HS o para mostrar a todos tus momentos más valiosos con las nuevas impresoras PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S. Estos productos se unen a los lanzados hoy en las gamas de cámaras EOS y objetivos EF.

Canon PowerShot SX410 IS

Acércate a tus momentos más preciados, con la PowerShot SX410 IS

Diseñada para captar cualquier situación, la compacta PowerShot SX410 IS combina un increíble zoom óptico 40x con la tecnología ZoomPlus 80x en un cuerpo muy compacto, capaz de captar tanto sujetos cercanos como alejados. Perfecta para captar tus mejores momentos, gracias a su sensor de 20 megapíxeles y su procesador DIGIC 4+ podrás fotografiar todo con un detalle y una claridad espectaculares y con el mínimo desenfoque, gracias al Estabilizador de la Imagen (IS) Inteligente. Además, tendrás al alcance de la mano una serie de modos de Canon –incluido Smart Auto y los Filtros Creativos– que te ayudarán a conseguir resultados creativos en un instante, además de poder grabar escenas en vídeo HD, en 720p, con tan solo tocar un botón. Para disfrutar de la máxima sencillez y comodidad, esta ágil cámara bridge cuenta con una empuñadura ergonómica, para una mayor estabilidad cuando se utiliza el zoom para captar sujetos muy alejados.

Encuentra a tu compañera perfecta en la IXUS 275 HS

Si estás pensando en embarcarte en una aventura o sencillamente quieres salir una noche con tus amigos, la nueva IXUS 275 HS te permitirá captar cualquier momento importante con la calidad que merece. Con el emblemático diseño IXUS –diseño compacto y delgado y un atractivo cuerpo metálico, diseñado para que quepa cómodamente en un bolsillo–, la IXUS 275 HS no renuncia a las mejores especificaciones. Un objetivo zoom óptico 12x se combina con el HS System de Canon y un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles para que, en cualquier condición de luz, tus fotos muestren la espectacular calidad que esperas. Para garantizar que salgas fotografiado en una foto de grupo y para evitar que se interrumpan los mejores momentos, puedes disparar a distancia de forma inalámbrica, mediante la nueva aplicación Canon Camera Connect, que permite también controlar la cámara desde tu smartphone.

Tras captar unas fotos perfectas, podrás compartirlas fácilmente con tus familiares y amigos, o con otros dispositivos, gracias a su gama de opciones de conectividad. Mediante NFC Activo y Wi-Fi, se pueden ver y almacenar las imágenes en una Canon Connect Station , transferirlas a un dispositivo inteligente o subirlas al servicio de almacenamiento en la nube de Canon, irista, así como a las redes sociales para compartirlas online.

Da vida a tus creaciones con las impresoras PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S

Las nuevas PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S, que reemplazan respectivamente a las actuales impresoras PRO-100 y PRO-10 de Canon, ofrecen una nueva serie de opciones de conexión para que puedas imprimir tus imágenes fácilmente y conseguir que tus creaciones cobren vida con un detalle espectacular.

La PIXMA PRO-100S utiliza un sistema de 8 tintas de colorantes para imprimir copias de alta calidad y colores vibrantes, con un tamaño de hasta A3+ y a velocidades rápidas. La PIXMA PRO-10S, por su parte, dispone de un sistema de impresión de pigmentos, con 10 tintas individuales, que se complementan con el Optimizador Chroma, produciendo copias impresas de una calidad espectacular, con negros de alta densidad y una duración superior.

Las nuevas impresoras PIXMA PRO también te permitirán conectarte e imprimir con toda facilidad. Tanto si necesitas imprimir desde servicios de almacenamiento en la nube, como DropBox™, Flickr™ Facebook™, Google Drive y One Drive, directamente desde PIXMA Cloud Link de Canon o realizar los ajustes necesarios para imprimir a través de Wi-Fi, Ethernet, PictBridge o mediante teléfonos móviles o tablets.

Las PIXMA PRO-100S y PIXMA PRO-10S son también compatibles con la nueva aplicación Pro Gallery Print de Canon, que te permite conectarte con servicios en la nube de almacenamiento de fotos y vídeo, como Zenfolio y SmugMug desde tu tableta, para que puedas imprimir tus trabajos con una calidad excepcional y asegurarte de que las podrás mostrar en toda su magnitud.

Más info: www.canon.es