Nuevas rótulas de bola central Gitzo

Rótulas de bola central Gitzo

DiseFoto, importador en España, Portugal y Andorra de Gitzo, presenta una nueva familia de productos: una gama completamente nueva de rótulas de bola central, que incorporan las tecnologías más avanzadas en el campo de las rótulas, poniendo especial atención en lograr la mayor suavidad de funcionamiento posible y la máxima precisión.

Las rótulas de bola central de Gitzo están pensadas para fotógrafos profesionales y amateurs avanzados que busquen el mejor equipamiento disponible, y están desarrolladas y manufacturadas para convertirse en los complementos ideales para los trípodes Gitzo. Las nuevas rótulas están disponibles es tres tamaños y son perfectas para los trípodes Gitzo Traveler y Mountaineer.

Suavidad y precisión

La nueva familia de rótulas de bola central de Gitzo incorpora características revolucionarias, con innovaciones que serán apreciadas por todos los fotógrafos. Las superficies de las bolas están recubiertas con disulfuro de tungsteno (WS2), que es uno de los materiales más suaves conocidos por la ciencia. El disulfuro de tungsteno posee una fricción extremadamente baja, por lo que necesita un mecanismo de bloqueo extremadamente eficiente (patente en trámite), y el uso de componentes de metal de alta dureza debajo y alrededor de la bola. Al mover la bola, el mecanismo de bloqueo proporciona una cómoda fricción sobre ella, y la bola puede bloquearse con un esfuerzo mínimo, a la vez que evita deformaciones o movimientos no deseados.

Cómodo control del movimiento

Los tres modelos incorporan un bloqueo de paneo independiente, haciendo que sea posible tomar fotos panorámicas o realizar ajustes horizontales para un encuadre perfecto. El control de fricción está disponible en dos modelos de la familia (GH1382QD y GH3382QD), y está situado ergonómicamente en el interior del control de bloqueo de la bola, permitiendo un bloqueo rápido sin sacrificar la facilidad de movimiento y la seguridad.

Intuitivo sistema de zapata de liberación rápida

La zapata está bloqueada por un control a rosca, que hace que el sistema sea compacto, ligero e intuitivo; es además compatible con muchas zapatas de tipo Arca-Swiss de una amplia gama de marcas.

Las compañeras perfectas para los trípodes Gitzo

Las nuevas rótulas Gitzo poseen un diseño estilizado de formas curvas, con una estética atractiva con un acento triangular, y la parte superior exterior en acero gris mate. Las dimensiones y los acabados han sido diseñados para combinarse a la perfección con los trípodes Gitzo Traveler y Mountaineer.

Las nuevas rótulas de bola central y sus combinaciones ideales de trípodes:

  • GH1382TQD (para Traveler Series 0&1)
  • GH1382QD (para Traveler Series 2, y Mountaineer Series 0&1)
  • GH3382QD (para Mountaineer Series 2&3)

Las nuevas rótulas de bola central Gitzo se incluyen también en los nuevos kits de trípodes Traveler, así como en los kits de trípodes Mountaineer.

Estas rótulas de bola central son una demostración más del compromiso de Gitzo en lo que respecta a la investigación y desarrollo, garantía de las atención que proporcionamos a los fotógrafos para equiparlos con soluciones prácticas y elegantes.

Toda la información en www.disefoto.es/gitzo

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...