Nuevo DNG Photo Magazine

DNG Photo Magazine 109

Por fin ha llegado el día en el que os podemos presentar la nueva imagen de la revista DNG Photo Magazine, en este número 109 del mes de septiembre que ha salido hoy a la luz. Los que ya disfrutéis de la revista en nuestras Apps de iOS, de Android o el quiosco de Magzter en otros sistemas operativos, ya habréis podido ver los cambios, seguimos trabajando en mejorar la apariencia de la revista y en breve también la nueva web y servicios asociados, poco a poco, no hemos parado en todo el verano y aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero todo irá llegando en las próximas semanas.

Esperamos que os gusten los cambios presentes en la revista y los que están por llegar.

También queremos anunciar que a partir del próximo mes de octubre, la descarga gratuita será a número vencido, una vez salga el nuevo que estará disponible para suscriptores como siempre, el día uno de cada mes.

Por último y como regalo, DNG Photo Magazine pone a vuestra disposición este código limitado a los 50.000 primeros usuarios, para que probéis gratuitamente nuestra App por tres meses con todas sus ventajas.

Código: DNGPHOTO3

Podéis canjear el código siguiendo las siguientes instrucciones: https://www.fotodng.com/canjear-cupon-apps-foto-dng/