Nuevo espacio de Canon en El Corte Inglés para usuarios profesionales

Canon cuenta con un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana –Madrid- destinado a sus clientes de perfil profesional y dedicado a la venta de productos de gama profesional de fotografía, vídeo e impresión de inyección. El Corte Inglés pasa así a formar parte del programa de distribución selectiva “Canon Professional Imaging Center”.

En este espacio, situado en el área de electrónica, el usuario profesional podrá ver, tocar y comprar los productos Canon para sus trabajos profesionales tanto de captura como de impresión de las imágenes. Con esta apuesta, la compañía busca potenciar la venta de productos de muy alta gama con todos sus accesorios: desde cuerpos de cámaras DSLR profesionales, a la amplia gama de objetivos, flashes y otros accesorios, así como impresoras y consumibles de calidad fotográfica para el logro de imágenes profesionales.

Asimismo, el usuario podrá aprovechar todas las ventajas que aporta disponer de un equipo de vendedores especializados, que les proporcionarán todo el asesoramiento necesario para la adquisición de su equipo. Además, podrán beneficiarse de todas las campañas promocionales y de las facilidades de pago que El Corte Inglés ofrece a todos sus clientes.
Con la apertura de este nuevo espacio, Canon sigue apoyando a los profesionales de la fotografía, comprometiéndose a aportarles los mejores productos y la mejor tecnología, para que puedan beneficiarse de la amplia trayectoria de la marca en el mundo de la imagen.
Corte Inglés Castellana
Raimundo Fernández Villaverde, 79
Madrid

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...