Nuevo flash METZ mecablitz 64 AF- 1 digital

METZ mecablitz 64 AF- 1 digital

El mecablitz 64 AF-1 digital es el nuevo modelo estrella de Metz entre los productos de flash. Se han mantenido todas las características del modelo anterior, el 58 AF-2 digital, como el reflector adicional o el modo de flash servo, automático y TTL, habiéndose perfeccionado además el nuevo modelo en numerosos aspectos. El número guía se ha aumentado a 64 con ISO 100 y una distancia focal de 200 mm, siendo el mecablitz 64 AF-1 digital uno de los flashes compactos más potentes del mundo. El modelo estrella se caracteriza además por su excelente acabado y numerosas funciones técnicas como el sistema de zoom motorizado o el sistema reflector totalmente orientable. Una característica destacada del mecablitz 64 AF-1 digital es sin duda el nuevo y gran display a color con pantalla táctil gráfica iluminable provisto de función automática de giro (90º) Éste ofrece un acceso especialmente cómodo a las numerosas posibilidades de ajuste del mecablitz 64 AF-1 digital. El nuevo flash, como todos los aparatos de flash de sistema mecablitz, está perfectamente adaptado a las cámaras digitales de los fabricantes líderes. Ya están disponibles las versiones para Canon y Nikon, a partir de la Photokina 2014 también lo estarán las versiones para Olympus/Panasonic/Leica, Pentax y Sony. Tanto para el fotógrafo profesional como para el aficionado exigente, el nuevo mecablitz 64 AF-1 digital garantiza la luz perfecta en los momentos decisivos.

Según el modelo de que se trate, el mecablitz 64 AF-1 de Metz ofrece las funciones especiales más importantes de las cámaras digitales de los fabricantes líderes. Además cuenta con un gran display a color con pantalla táctil gráfica iluminable provisto de función automática de giro.

Los flashes de Metz son sinónimo de tecnología de alto rendimiento y calidad fiable. Producimos desde hace ya más de 60 años en el emplazamiento de Alemania. Esto nos permite ocupar una posición especial: Metz es el único fabricante de flashes para cámaras que desarrolla y produce productos en Europa.

Más info: www.metz.de/es/iluminacion.html y www.robisa.es