Nuevos FlashBender 2

FlashBender 2 XL Pro

ExpoImaging, creadores de la innovadora modificación de velocidad de luz Rogue FlashBender ha anunciado unas novedosas mejoras en su gama de accesorios de iluminación portátil diseñada específicamente para entusiastas y profesionales de la fotografía.

Su continuo esfuerzo por la innovación en sus productos, el equipo de ExpoImaging se ha enfocado en mejoras en las Flashbender Rogue que incluyen reducción de peso en los reflectores y modificaciones en las sujeciones.

Como resultado, la gama FlashBender 2 ahora incorpora una nueva tela reflectiva que la hace un 20-30% más ligera y una nueva sujeción integrada que se puede ajustar a todos las gamas de los más populares accesorios de flashes.

«La reacción de los Fotógrafos a la original Flashbender Rogue superó todas nuestras expectativas» comenta Erik Sowder, CEO of ExpoImaging, Inc. «La versatilidad y portabilidad de los FlashBenders se ha convertido en un esencial en el equipo de iluminación de un fotógrafo».

Continua Sowder, “Como lo magnífico de cualquier producto es, siempre miramos el modo de mejorar. Desarrollamos telas personalizas que harán los productos más ligeros de peso, sin así sacrificar la durabilidad y las características reflectivas que requerimos. También hemos rediseñado las sujeciones para facilitar una sujeción estrecha en el flash, aunque todavía permitirá una amplia adaptabilidad a los múltiples tamaños de flash”

ExpoImaging ha mejorado la fabricación de producto para su mejor venta en el kit Flashbender XL Pro, un amplio kit de luz portátil para estudio, como la reducción de su peso y también las mejoras en su diseño de accesorios

“La idea detrás del original kit FlashBender XL Pro fue crear una amplia fuente de luz con un control estilo-estudio mientras manteníamos la portabilidad y fácil montaje como fundamental en todos los FlashBenders», explica Sowder. “Con el FlashBender 2 XL Pro, hemos trabajado duro para reducir el peso del original XL Pro así como redefinir su diseño de accesorios. La nueva FlashBender 2 XL Pro Reflector es un 20% más ligera. Sabemos que la reducción de peso es bienvenida para los fotógrafos que llevan encima su equipo de iluminación en su sesiones.”

“También sabemos que los fotógrafos estarán encantados por la integración de la tira de sujeción en el sistema de la nuevos accesorios XL Pro. Combinado con una tela con una rejilla tela negra, la Tira de Sujeción facilita un control preciso de la iluminación.

Se ajusta fácilmente en el frente del Reflector XL Pro y es compatible con el diseño original Reflector XL Pro. Para mantener su portabilidad, el tamaño de su Sistema se puede guardar en compartimentos de bolsas y mochilas de portátil de 43cm, o embalaje plano para permitir más espacio para lentes u otros esenciales en la maleta del equipo. También incluye una bolsa de viaje”, Concluye Sowder.

El Sistema de Iluminación Rogue FlashBender 2 XL Pro incluye: FlashBender 2 XL Pro Reflector, XL Pro Strip Grid, Panel Difusión XL Pro, y bolsa viaje XL Pro.

Las versiones nuevas y mejoradas Rogue FlashBender 2 incluye el Sistema FlashBender 2 XL Pro, El FlashBender 2 grande y Reflectores pequeños, FlashBender 2 Bounce Card, FlashBender 2 Grande y Softbox Kits Pequeño y el FlashBender 2 Portable Lighting Kit.

La gama Rogue FlashBender 2 está disponible para comprar a través de las tiendas líderes en fotografía y su distribución exclusiva por Color Confidence. Para mas información y compra de su producto, visite www.colorconfidence.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] los creadores de los innovadores modificadores de iluminación Rogue FlashBender 2 han anunciado las recientes mejoras al patentado filtro de Balance de Blancos ExpoDisc 2.0 […]

Los comentarios están desactivados.