Nuevo monitor de gaming con aplicaciones para smartphone y almacenamiento en la nube de EIZO

EIZO FORIS FS2735

EIZO anuncia nuevo FORIS FS2735, un monitor para gaming de 27” con una resolución de 2560 x 1440, un ratio de refresco de 144 Hz, panel IPS (in-plane switching) y compatible con la tecnología FreeSync de AMD. EIZO es capaz de combinar lo último en funcionalidades de hardware con su propia solución para smartphones y almacenamiento en la nube llamada G-Ignition para una mejor integración y disfrute de la experiencia del juego.

Con el anuncio del FORIS FS2735 EIZO está dando a conocer dos novedades dentro de las soluciones de software G-Ignition: G-Ignition Mobile y G-Ignition Drive. G-Ignition Mobile es una aplicación compatible con iOS y Android que trabaja bajo la tecnología Smart Bluetooth integrada en el FORIS FS2735. Por primera vez, los gamers pueden usar sus smarphones para ajustar en el monitor brillo, color y los modos preconfigurados cuando el FORIS FS2735 está conectado a cualquier plataforma ya sea Windows, Macintosh o una consola.

Los gamers podrían incluso a través de G-Ignition Mobile recibir el aviso en la esquina de la pantalla de su FORIS F2735 de una llamada o mensaje en su Smartphone. Los gamers que usan auriculares ya no tendrán que preocuparse por perder una llamada o email importante porque no pudieran escuchar el sonido de su Smartphone.

G-Ignition Drive es un servicio propio de EIZO donde los jugadores FORIS pueden subir y compartir sus presets de juego (ajustes del monitor) unos con otros así como bajarse presets de juego hechos por gamers profesionales como Ninjas in Pyjamas. Tanto G-Ignition Mobile como el software anterior G-Ignition para Windows pueden usarse para acceder a G-Ignition Drive. G-Ignition Drive está también disponible para otros modelos FORIS como el FS2434 y FG2421.

Al igual que el FORIS FS2434, el FORIS FS2735 está equipado con la tecnología Smart propietaria de EIZO para mejorar visibilidad y claridad:

  • Smart Insight – Disponible con el preset “Game”, se caracteriza por identificar zonas oscuras de la imagen y ajustar cada pixel de forma individual para mejorar enormemente la visibilidad en el juego. Con el FORIS FS2735 EIZO ha mejorado esta funcionalidad y ahora se denomina Smart Insight Demolition. Será también capaz de identificar áreas que tienen demasiado brillo y las ajusta para mejorar el contraste entre los personajes del juego y el fondo.
  • Smart Resolution – tecnología de super-resolución que analiza el ruido y el desenfoque para corregir el enfoque sin acentuar el ruido.

Adicionalmente al ratio de refresco de 144 Hz, el FORIS FS2735 utiliza dos tecnologías para visualizar una fluida imagen en el monitor de gaming. La primera es la funcionalidad de reducción del desenfoque del movimiento que controla el parpadeo del backlight LED. La segunda es la compatibilidad con la tecnología de sincronización FreeSync de AMD para eliminar tartamudez y lagrimeo.

Además del gaming, el FORIS FS2735 es ideal para otros usos tales como fotografía ocasional, visionado de películas, navegación web y lectura de documentos. El monitor viene con modos de ajuste para Game, Cine, Papel y sRGB. EIZO también ha actualizado los ajustes personalizables para gráficos usando G-Ignition Drive.

El FORIS FS2735 estrena un nuevo y más fino diseño de carcasa. La parte trasera se caracteriza por un impecable raya roja horizontal y el logo plateado de EIZO. Debajo de la raya hay una cavidad para asir con la mano el monitor y llevarlo a la party LAN o evento de gaming. Los altavoces de 1-W están situados en la parte de atrás del monitor. Para una visualización más confortable el pie proporciona un ajuste en altura de 155 mm, 40° de inclinación (35° hacia arriba y 5° hacia abajo), y pivota 180° (90° a la derecha e izquierda). Un soporte para el cable contribuye a un escritorio más ordenado.

Un puerto DisplayPort, dos HDMI y uno DVI-D mejoran la conectividad con PCs, consolas y dispositivos Blu-ray y cámaras. Un hub USB 3.0 con un puerto de subida y dos de bajada permite al usuario conectar dispositivos de almacenamiento y entrada para cascos mejorando sus funcionalidades.

Funcionalidades Adicionales

  • Visualización libre de parpadeo a todos los niveles de brillo
  • Reduce la luz azul con modo Papel para que los documentos puedan leerse más confortablemente.
  • El sensor de brillo auto EcoView mide la luz ambiental y ajusta el brillo del monitor hasta el nivel ideal.
  • Cinco años de garantía limitada de fábrica*

Disponibilidad

El FORIS FS2735 estará disponible este invierno. G-Ignition Mobile estará disponible para su descarga gratuita desde Google Play y la App Store en iTunes cuando el FORIS FS2735 se haya lanzado. G-Ignition Drive estará online para su uso con los models actuales (FORIS FS2434 y FG2421) a finales de Septiembre.

Más info: www.eizo.es