Nuevo objetivo PENTAX 645 28-45mm

PENTAX-DA645 28-45mm

Un objetivo zoom ultra gran angular diseñado para optimizar el rendimiento óptico de la PENTAX 645Z, y utilizable en todos las cámaras SLR digitales PENTAX de medio formato

RICOH anuncia el lanzamiento del objetivo HD PENTAX DA 645 28-45mm F4.5 ED AW SR. Este objetivo zoom ultra gran angular es la última novedad de la serie PENTAX 645 de lentes intercambiables, diseñado para uso exclusivo con las cámaras digitales SLR de medio formato PENTAX.

Proporciona unas longitudes focales de 22mm a 35,5mm en formato de 35 mm, está diseñado exclusivamente para el formato digital. Su círculo de imagen está optimizado para el sensor de imagen de la nueva réflex digital PENTAX 645Z de formato medio (lanzada el 27 de junio), y una serie de tecnologías desarrolladas por PENTAX que incluyen recubrimientos avanzados de las lentes, para ofrecer imágenes de súper alta resolución, hecho posible sólo por medio de las cámaras SLR de formato digital.

Gracias a su construcción a prueba de polvo y resistente a la intemperie, este objetivo también ofrece una fiabilidad y durabilidad excepcional, incluso bajo las más exigentes condiciones de disparo, lo que permite al fotógrafo capturar varias imágenes al aire libre, tales como amplios paisajes, sin preocupaciones.

El PVP recomendado del objetivo HD PENTAX-DA645 28-45mmF4.5ED AW SR es de 4.449€

Más info: http://www.ricoh-imaging.eu/