Nuevo proyector de Home Cinema VPL-VW550ES SXRD 4K™

Proyector Sony Home Cinema VPL-VW550ES SXRD 4K™

Sony ha mejorado su gama de cine en casa con la incorporación de un nuevo y compacto proyector de Home Cinema 4K nativo, presentado en IFA 2016. El VPL-VW550ES es el tercer modelo en la cartera de Sony compatible con HDR 4K, lo que lo convierte en la solución perfecta de cine en casa o en el salón para que los amantes de las películas, la música y los eventos deportivos disfruten de su contenido preferido con la calidad de imagen más espectacular. Dado que la demanda de contenido HDR 4K continúa en aumento, el VPL-VW550ES ofrece garantía de futuro con los últimos estándares 4K, además de compatibilidad con HDR para sacar el máximo partido al contenido actual.

«El VPL-VW550ES constituye otro ejemplo de la apuesta de Sony por ofrecer las imágenes más realistas y la experiencia más envolvente a nuestros clientes», explica Thomas Issa, responsable de productos de Sony Professional Solutions Europe. «La resolución HDR 4K ofrece lo más parecido a la representación de la realidad que ven nuestros ojos, por lo que los amantes del cine en casa ahora podrán disfrutar de la mejor calidad de imagen como nunca en el nuevo proyector. Con HDR 4K, no hay duda de que ver es creer».

El VPL-VW550ES es el tercer proyector de Home Cinema lanzado por Sony desde IFA 2015, tras la actualización de su popular serie HW con el nuevo proyector VPL-HW45ES y su modelo de gama superior VPL-VW5000ES.

Diseñado para adaptarse al entorno

Sony ha diseñado el VPL-VW550ES para ser «inédito» y «sin precedentes». Debido a la creciente demanda por parte de los clientes de Sony, el elegante y compacto VPL-VW550ES se encuentra disponible en blanco o negro para adaptarse a la perfección a cualquier entorno de cine en casa o en el salón. Y gracias al bajo nivel de ruido del ventilador, los amantes del entretenimiento podrán disfrutar de sus programas favoritos sin molestias. Los espectadores también puede esperar menos interrupciones y una reducción del mantenimiento gracias a la tecnología de lámpara de larga duración de Sony, que proporciona nada más y nada menos que 6000 horas de funcionamiento (en modo bajo).

Impresionante calidad de imagen

El VPL-VW550ES sustituirá al VPL-VW520ES para ofrecer una mejor calidad de imagen que su predecesor. Incluye un impresionante brillo de 1800 lúmenes, una mejor relación de contraste dinámico de 350 000:1 y la exclusiva tecnología 4K de Sony para producir imágenes más claras y nítidas que otras tecnologías existentes. El HDR proporciona un contraste extremadamente amplio con un rango de niveles de brillo incluso superior y puede reproducir tanto tonos brillantes como oscuros para ofrecer imágenes que reflejen la intención y visión del director.

Además de ofrecer compatibilidad con HDR que emplean los servicios de contenido en Blu-ray Ultra HD y Over-The-Top (OTT), el nuevo proyector de Home Cinema de Sony también será compatible con Log-Gamma híbrido (HLG), a fin de cubrir las necesidades de los servicios de radiodifusión y los contenidos generados por los usuarios en el futuro, mediante actualización del firmware. La oferta de imágenes más realista y sorprendentes de deportes, música en directo y otros programas de televisión, logran que el VPL-VW550ES esté completamente preparado para el futuro.

Al igual que su predecesor, el nuevo modelo sigue ofreciendo a los espectadores acceso a los últimos servicios de contenido 4K mediante el último estándar HDMI (capacidad HDR tanto para 4K a 24p como para 4K a 60p) y conectividad HDCP 2.2 para ambos terminales: HDMI1 y HDMI2. Un transmisor 3D integrado de RF hace que resulte sencillo proporcionar una mayor adaptabilidad con una señal inalámbrica fuerte para obtener una mayor cobertura, así como estabilidad de la sincronización 3D.

El VPL-VW550ES comenzará a comercializarse en toda Europa en octubre de 2016. Los asistentes a la feria podrán echar un primer vistazo a los proyectores VPL-VW550ES en el estand de Sony en IFA, Hall 20 Messe Berlín. Para obtener más información sobre la cartera de Home Cinema de Sony, visita: http://pro.sony.eu/products/projectors-homecinema

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario