Nuevo Rogue 32” 2 en 1 Plegable

Rogue 32” 2-in-1 Collapsible

ExpoImaging, creadores de los conocidos modificadores moldeables Rogue FlashBender 2 para efectos de iluminación de flash ha anunciado la disponibilidad del Nuevo reflector para un control increíble de la iluminación.

El Rogue 32” 2-in-1 Collapsible Reflector dispone del tamaño perfecto para fotógrafos en exteriores. Es totalmente portátil y plegable en una tercera parte de sus 32” en tamaño abierto. Es lo suficientemente compacto para guardarse en una mochila o bolso portátil, mientras que su tamaño abierto es útil para uso en retrato.

El lado blanco del reflector incorpora un tejido de blanco neutral y natural, mientras que muchos de los reflectores blancos contiene un brillo óptico que refleja una luz teñida de azul en el sujeto.

El lado Super Soft Silver del reflector lo convierte en una gran herramienta para disparos de flashes, para controlar la luz desde sus flashes o como medio para crear un ambiente de luz brillante. Otros reflectores plateados son típicamente utilizados con un tejido muy fino y superficie plateada muy chillona, que normalmente produce un efecto de iluminación muy molesto, especialmente al usarse en entornos de iluminación muy intensa.

“Los fotógrafos que trabajan con flashes o en una luz de día muy brillante reconocerán la utilidad del reflector plegable de plata de bajo contraste” comenta Erik Swoder, CEO de ExpoImaging.

“Estamos constantemente mirando modos de mejorar y ampliar nuestra línea FlashBender 2. Hemos encontrado que el tejido plata brillante normalmente es altamente reflectivo y muy brillante, con demasiado contraste para retrato, donde los fotógrafos normalmente están buscando una luz mas suave. Nuestro tejido Super Soft Silver ofrece más luz y contraste que los tejidos blancos y es mucho mas suave que los tejidos plateados reflectivos muy brillantes”, continua Erik.

El Rogue 32” 2-in-1 Collapsible Reflector Super Soft Silver/Natural White dispone de un precio de venta público de 33,23€ y está disponible para comprar a través de tiendas especializadas y es distribuido exclusivamente por XP Distribution.

Para mas información acerca la línea Rogue FlashBender 2, visite: www.xpdistribution.com