Nuevo Rogue FlashBender 2 XL

Rogue FlashBender 2 XL Pro Reflector

ExpoImaging, Inc. creadores de los modificadores de luz moldeables para altas luces han anunciado la disponibilidad del Nuevo reflector Rogue FlashBender 2 XL Pro Reflector – Super Soft Silver, edición Frank Doorhof.

Fotógrafo profesional de moda internacionalmente reconocido e instructor de iluminación, FranK Doorhof es master en el uso de la creación de efectos de iluminación para imágenes destacadas. Cuando Frank conoció el tejido de Rogue Super Soft Silver, preguntó por una versión del reflector Rogue FlashBender 2 XL Pro con este tipo de tejido. Así fue creada la versión de Frank Doorhof de Rogue FlashBender 2 XL Pro Super Soft Silver.

“Los fotógrafos buscan mayor contraste en sus imágenes, mientras disparan con el flash en exteriores, les encantará el nuevo Super Soft Silver FlashBender 2 XL Pro” comenta Erik Sowder, CEO de ExpoImaging.

“Nos comprometemos en nuestra habilidad de crear herramientas innovadoras de iluminación para fotografía profesional. Con la sugerencia de Frank, nosotros diseñamos el XL Pro, para ayudar a ser más creativo con el kit de Rogue, fue una oportunidad de poder ayudar. Nuestro tejido Super Soft Silver fabric ofrece mas luz y contraste que otros tejidos, con más suavidad y mucha más luz que otros tejidos plateados altamente brillantes y muy molestos”, continua Erik.

El Rogue FlashBender 2 XL Pro es el FlashBender mas grande, mide 305mm x 343mm. Creado desde el popular modificador Rogue FlashBender light para altas luces, los reflectores FlashBender 2 pueden moldearse para controlar la dirección de la luz como accesorios del flash. El FlashBender incorpora un diseño de cinta y sujeción mejorada para adjuntarse más rápido y con más seguridad a su flash.

Con el control, versatilidad y portabilidad de todos los FlashBenders y una superficie reflectiva del Super Soft Silver, la edición Reflector Frank Doorhof del FlashBender 2 XL Pro representa una herramienta fotográfica única para crear imágenes espectaculares, tiene un precio de 66,50 € incl. IVA (PVP).

Está disponible para comprar a través de tiendas de fotografía y son distribuidas exclusivamente por XP Distribution. Para más información acerca de la línea Rogue FlashBender 2, visite: www.xpdistribution.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario