Nuevo Samyang 135mm para Foto y Video

Samyang 135mm

La marca de óptica global Samyang Optics (www.syopt.com) ha anunciado el lanzamiento del objetivo fotográfico Samyang 135mm F2.0 ED UMC del objetivo para vídeo 135mm T2.2 VDSLR ED UMC. Con la ya famosa amplia apertura y la vanguardista calidad de construcción de los objetivos de Samyang Optics, ahora, la línea de objetivos Samyang para DSLR y VDSLR se amplía, desde el ultra gran angular al telefoto, sumándose este nuevo objetivo a los recientemente presentados de las series 12mm Ojo de pez y 50mm.

Experimente imágenes nítidas y cercanas con el Samyang 135mm F2.0
El teleobjetivo fotográfico Samyang 135mm F2.0 ED UMC ha sido diseñado para sensores de formato completo ofreciendo unas imágenes nítidas y claras. La amplia apertura de F2.0 asegura unos resultados de alta calidad en diversas exposiciones. Manifiesta unos colores brillantes y un suave bokeh, lo que hace que sea ideal para los retratos, la naturaleza y la fotografía periodística.

El teleobjetivo ideal para vídeo – Samyang 135mm T2.2
El teleobjetivo para vídeo Samyang 135mm T2.2 VDSLR ED UMC es el objetivo ideal para rodar vídeos efectivos de calidad vanguardista. Tiene el sistema de enfoque profesional follow focus y el anillo de apertura sin escalones, lo que hace que la rotación sea suave y silenciosa. Con el fin de facilitar la lectura de los valores de apertura y de foco, los valores están marcados en paralelo al eje óptico del objetivo. El Samyang 135mm T2.2 pertenece también a la serie de objetivos VDSLR II para vídeo de Samyang Optics que presenta una combinación en el color de imagen y sus anillos de enfoque y apertura se encuentran situados en la misma posición para maximizar la efectividad durante las grabaciones.

Basado en la extraordinaria tecnología óptica de Samyang Optics, la serie 135mm comprende 11 elementos dispuestos en 7 grupos, incluyendo entre ellos un elemento ED con un factor de dispersión muy bajo que ofrece una resolución muy alta desde el centro hasta los bordes de la imagen, el revestimiento Ultra Multi Coating (UMC) de Samyang Optics se usa para optimizar la transmisión de la luz y minimizar los reflejos fantasmas. Con esta construcción óptica dispone de una distancia mínima de enfoque de 0.8m. Además, el producto también está equipado con el sistema de lentes “flotantes” que aseguran una alta transmisión de la luz y maximizan la resolución, minimizando las aberraciones y las distorsiones. La serie Samyang 135mm está disponible para las siguientes 10 monturas de cámara: Canon, Nikon, Pentax, Sony ∝, Sony E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, Four-Thirds, y MFT.

La serie Samyang 135mm – el teleobjetivo ideal que acerca el mundo y lo convierte en más brillante estará disponible en febrero de 2015. Su precio de venta recomendado es: el 135mm F2.0, 529 € y el 135mm T2.2, 579 €.

Más información en http://syopt.com/en/support/global.php y https://www.facebook.com/samyangoptics y www.robisa.es