Nuevo Samyang XEEN 135mm T2.2

Samyang Xeen 135mm T2.2

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo XEEN: el 135mm T2.2. Este objetivo, junto a los 5 ya existentes 14mm T3.1, 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5 y 85mm T1.5, ofrecen una calidad de imagen destacada para una resolución 4K+.

XEEN es una marca de objetivos especializada en vídeo y cine profesional que fue lanzada por Samyang Optics en 2015. Los objetivos XEEN han sido diseñados con el conocimiento de Samyang Optics y ofrecen una calidad óptica para 4K+, con la tecnología de revestimiento X-Coating asegurando la máx. calidad para crear una imagen cinematográfica.
El negativo de 24 mm x 36 mm permite usar todos los objetivos XEEN no solo con cámaras de formato completo, sino también con cámaras de sensores Super 35, APS-C y APS-H. Los objetivos están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT y 2 escalas de enfoque diferentes. Su carcasa de aluminio es ligera, pero muy resistente para trabajar bajo cualquier condición de rodaje.

El nuevo 135 mm complementa el set de objetivos XEEN con una distancia focal tele para facilitar la captura de emociones y detalles cercanos que imprimen carácter a la filmación. La apertura luminosa de T2.2 graba altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz y crea, además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados y dramáticos.

Además, Samyang se complace en anunciar que en las próximas semanas, como campaña especial de verano titulada “2016 Summer Samyang Blockbuster” tendrán lugar un total de cinco lanzamientos, de los cuales el XEEN de 135 mm solo es el primero. Los demás objetivos serán anunciados a lo largo de las próximas semanas.

Elaborado para ofrecer una infinidad de posibilidades creativas, el XEEN 135mm T2.2 estará disponible mundialmente a partir de agosto 2016 por un P.V.P. aproximado de 2.200 EUR.

Puede encontrar más detalles sobre el producto en la página web oficial http://www.xeenglobal.com, en Facebook http://www.facebook.com/xeenglobal o a través de los distribuidores locales http://www.robisa.es/es/optica/objetivos-samyang/objetivos-cine-xeen; http://www.facebook.com/samyanglensglobal

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario