Nuevo soporte para cámaras de acción POV y StrapShot

Soporte POV

El nuevo soporte POV™ de Cotton Carrier ofrece a los fotógrafos de las cámaras de acción una forma segura de capturar la acción, con las manos libres, desde cualquier ángulo.

“El manejo de una cámara de acción con las manos libres es facilísimo, pero posicionar la cámara en un ángulo específico no era algo tan sencillo,” comenta Brook Parker, director de operaciones de Cotton Carrier Ltd. “Hasta ahora. Nuestro soporte POV™ para cámaras de acción GoPro y otras marcas permite posicionar la cámara en cualquier ángulo que se desee.”

Mientras que los soportes de otras cámaras de acción se quedan fijos en una posición, el soporte POV™ de Cotton Carrier puede rotar 360 grados. Además de las típicas tomas hacia delante, una cámara de acción montada en nuestro soporte puede efectuar tomas laterales, tomas del suelo e incluso tomas directas hacia arriba para los más increibles “selfies” en acción.

“Gracias a su rotación de 360 grados, no va ser fácil encontrar una sola toma que la cámara no pueda realizar,” dice Parker. “El formar parte de la acción no es nada nuevo para Cotton Carrier. Desde hace años, nuestros productos han asegurado el transporte de las cámaras DSLR y otros materiales fotográficos de gran calidad a los fotógrafos, mientras corren, montan en bici, esquían, escalan y patinan. ¡Incluso haciendo saltos mortales desde un trampolín!”

Una de las características del soporte POV™ es que lleva el típico conector de cámara de Cotton Carrier y se puede acoplar a cualquier producto Cotton Carrier. El soporte se vende con el sistema de sujeción StrapShot, que se ajusta fácilmente a la mayoría de las correas de las mochilas. El soporte es sólido, de aluminio duradero y fabricado en Norteamérica.

El PVP de este nuevo soporte POV (“Point of view” cameras) es de 79€

Más información del soporte POV™ y de otros productos Cotton Carrier en www.cottoncarrier.com y www.robisa.es.

Para ver el soporte POV en acción http://youtu.be/ElJ7Z8KSss0

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ElJ7Z8KSss0&rel=0&w=650]