Nuevo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD para Nikon

Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Tamron Co., Ltd. (Presidente y Director General: Morio Ono), fabricante líder de equipamiento óptico, anuncia el desarrollo del SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD (Modelo A011) un objetivo innovador ultra tele zoom con un rango focal de 150mm a 600mm para montura Nikon.

El modelo para montura Nikon será presentado primeramente en el mercado japonés, y tiene previsto su lanzamiento en otros países a mediados de mayo. La fecha de lanzamiento del modelo para montura Sony se anunciará posteriormente.

Lo más destacado:

1.Ultra tele zoom 4x con un rango focal de 150mm a 600mm
El rango focal de este objetivo ha sido ampliado en 50mm por la parte gran angular yen 100mm por la parte del tele, comparado con el modelo ya existente (Modelo A08),haciendo así posible la toma de fotografías más espectaculares de pájaros, fauna,deportes y otros objetos a distancia. Montado en cámaras SLR digitales APS-C,tiene un increíble rango focal equivalente de 233mm a 930mm, casi hasta 1000mm.

2.Calidad de imagen de primera clase
Empleando 20 elementos en 13 grupos y presumiendo de un diseño óptico avanzado,ofrece un equilibrio superior entre la resolución y el contraste para imágenes más nítidas y claras. El grupo frontal contiene tres elementos de cristal de baja dispersión LD (Low Dispersion), (dos en el primer grupo, uno en el tercero) para un efecto mejorado de la corrección óptica, posibilitando al objetivo la compensación minuciosa de las aberraciones axiales al extremo del tele.El objetivo también dispone de un recubrimiento eBAND, desarrollado por las vanguardistas tecnologías de recubrimiento, y de un recubrimiento convencional BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) para suprimir en gran medida las imágenes fantasma y los brillos incluso cuando se dispara en condiciones de iluminación adversa.

3.Alcanza una distancia focal de 600mm con un acabado compacto y de fácil manejo
Un ingenioso diseño óptico minimiza el movimiento del grupo de lentes durante el zoom. Esto reduce la cantidad de extensión de cilindro que se necesita para cubrir el rango de enfoque total, haciendo que el objetivo sea más compacto.

4.Fantásticos efectos de desenfoque de fondo
Con un diafragma de 9 láminas circulares permite a los usuarios crear magníficos efectos de desenfoque de fondo (bokeh), lo que proporciona un mayor potencial para la expresión creativa. Este diafragma circular conserva una forma casi circular incluso dos niveles por debajo de su estado de apertura máxima.

5.El mecanismo de estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) ofrece más oportunidades para conseguir fotografías más nítidas cámara en mano.
El mecanismo de estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) patentado por Tamron utiliza un sistema de tres bobinas, proporcionando unas imágenes significativamente más nítidas y creando más oportunidades para conseguir ultra telefotografías cámara en mano.

6.Cómodo auto enfoque
El nuevo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD trae un motor ultrasónico USD (Ultrasonic Silent Drive) que impulsa un rápido y silencioso manejo del auto enfoque. Su mecanismo continuado del enfoque manual permite al usuario realizar pequeños ajustes en el enfoque manual en cualquier momento,incluso cuando el enfoque automático está activado.

7.Nuevo y elegante acabado exterior de primera clase
Tamron ha mejorado el diseño y acabado de sus objetivos para darles un aspecto más sofisticado y vanguardista acorde a las necesidades de los usuarios de cámaras digitales SLR de formato completo.

Empleando el patrón lineal de una sofisticada empuñadura de goma en los anillos del zoom y del enfoque, y un atractivo y moderno anillo de tungsteno plateado con el nombre de la marca, este novedoso diseño acentúa su presencia visceral con una clase y una elegancia comedidas.

8. Soporte para trípode de fácil uso
El soporte para trípode ha sido rediseñado completamente para proporcionar una estabilidad, durabilidad y portabilidad superiores.

9.Trae el software de procesamiento de imágenes RAW «SILKYPIX Developer Studio for Tamron», para objetivos SP de Tamron.
El software SILKYPIX Developer Studio puede convertir imágenes de alta calidad del formato RAW, incorporando ajustes que expresan el estilo y el gusto personal de cada fotógrafo. Incluye balance de blancos, color, nitidez y la gama tonal registrada por las cámaras digitales.

El SILKYPIX Developer Studio de Tamron ofrece una amplia gama de funciones,además de los ajustes básicos, tales como la corrección de aberraciones (aberraciones cromáticas de las ampliaciones, distorsión, disminución de la luz periférica), basada en los datos ópticos. Usándolo junto a los objetivos de la serie SP de Tamron – reconocidos por su gran capacidad – esta avanzada tecnología proporciona eficientemente imágenes que cumplen las expectativas de los fotógrafos.

Más info www.tamron.eu y www.robisa.es

Tamron  SP 150-600 VC USD