Nuevos binoculares Nikon PROSTAFF 3S

Nikon Prostaff 3S

Los binoculares PROSTAFF 3S se caracterizan por su tamaño extremadamente compacto y su ligereza. Están diseñados pensando en la portabilidad y son ideales para actividades ocasionales al aire libre, como la observación de la naturaleza, el senderismo o los acontecimientos deportivos. Destacan por su sencillez de manejo, gracias a características como el cuerpo esbelto, el revestimiento de goma resistente a los golpes y la comodidad de sujeción. Pueden utilizarse en cualquier condición meteorológicas, puesto que son resistentes al agua y al empañamiento.

El PROSTAFF 3S no solo hace gala de una excepcional ligereza (pesa notablemente menos que otros modelos competidores en su categoría), sino que el modelo 10×42 cuenta con un campo de visión más amplio, sin que ello afecte a la distancia entre el ojo y el ocular. Así es más fácil localizar objetos en movimiento, por ejemplo, aves en pleno vuelo. Todas las lentes y prismas emplean óptica de cristal ecológico de Nikon, de gran seguridad. Las lentes con revestimiento multicapa y el recubrimiento de alta reflectividad de los prismas garantizan unas imágenes nítidas y luminosas.

Los protectores de goma para el ocular ajustables facilitan la colocación de los ojos en la posición correcta.

Nikon ha aunado en sus binoculares PROSTAFF 3S prestaciones ópticas supremas, fácil manejo y portabilidad a un precio muy atractivo.

Al mercado han salido dos modelos estándares de binoculares PROSTAFF 3S, de 42 mm de diámetro: 8×42 y 10×42.

Características principales:

  • Extremadamente ligeros
  • Prismas espejados en aleación de plata de alta reflectividad, que mejoran la luminosidad de la imagen
  • Lentes con revestimiento multicapa
  • Amplia distancia entre el ojo y el ocular, que garantiza la claridad del campo de visión incluso para usuarios con gafas
  • Protectores de goma para el ocular ajustables con sistema multiclic, que facilitan la correcta colocación de los ojos
  • Resistentes al agua (hasta 1 m durante 10 min) y antiempañamiento
  • Revestimiento de goma, que brinda una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme
  • Óptica de cristal ecológico, sin plomo ni arsénico, utilizada en todas las lentes y prismas

Más info: www.nikonistas.com