Nuevos discos externos SSD ultracompactos de Sony

Sony SL-BG1

Con el lanzamiento de los modelos SL-BG1 y SL-BG2, Sony introduce una solución de almacenamiento externo rápida y segura para su vida móvil, en tamaño bolsillo. El modelo SL-BG2 ofrece 256GB, mientras que el SL-BG1 tiene 128GB de espacio de almacenamiento, capacidad suficiente especialmente para que los usuarios de ultrabook puedan grabar todos sus documentos importantes.

Lleve sus archivos siempre consigo
Los nuevos discos externos de estado sólido de Sony tienen un cuerpo ultracompacto de dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito, que le permitirán llevar sus datos en el bolsillo allá donde vaya. La combinación de la tecnología de estado sólido con un delgado exterior de aluminio, consigue que los SL-BG2 y SL-BG1 sean increíblemente robustos. Su exterior ayuda a minimizar los posibles daños producidos por vibraciones, golpes y fuentes de calor para contribuir a la duración del producto, al tiempo que ofrecen al dispositivo un aspecto de gran calidad con un diseño limpio y elegante.

Transferencias ultra rápidas con SSD y USB3.0
Gracias a su tecnología SSD los SL-BG1 y SL-BG2 son accesibles al instante. Ofrecen transferencias a alta velocidad a un mínimo de 290MB/s en modo lectura a través de una conexión USB 3.0.

La utilidad incluida Password Protection Manager y el gestor de copias de seguridad ayudan a asegurar que sean una forma segura y eficiente de almacenar sus datos más importantes, y le ofrecen la tranquilidad que necesita si el dispositivo cae en manos equivocadas o si su ultrabook falla.

Los modelos SL-BG2 y SL-BG1 están ya disponibles en colores negro y plata.

PVPE SL-BG1: 109,00€
PVPE SL-BG2; 209,00€

Más info: www.sony.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...