Nuevos Energy Tablet Neo

Energy Neo

Vive tus mejores experiencias con los nuevos Energy Tablet Neo7, Neo 9 y Neo 10. Tres tablets con los que disfrutar de la tecnología en cualquier momento del día.

Sácale el máximo partido a todas tus aplicaciones y aprovecha el sinfín de posibilidades que la versión Android Kit Kat 4.0 te ofrece. Realiza todas tus videoconferencias con su cámara frontal y captura las mejores instantáneas a través de la cámara trasera. Almacena todos tus archivos en sus 8GB de memoria interna y despreocúpate de su peso, ya que el diseño ultraligero de estos tres modelos hará que disfrutes de la mejor calidad en un tablet de tan solo 620g.

Diseñado para acompañarte. Si eres de esas personas que busca llevar consigo la tecnología, allá donde va, lo que necesitas es el nuevo Energy Tablet Neo 7. La combinación perfecta entre calidad de imagen y tamaño compacto. Guarda este dispositivo de 7″ en tu bolso o mochila y llévatelo siempre contigo. Además, su reducido tamaño resulta muy práctico para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos.

El equilibrio perfecto. Si lo que buscas es un tablet con una pantalla para disfrutar de todos tus contenidos al mismo tiempo que le sacas el máximo partido a su portabilidad, entonces el Enegy Tablet Neo 9 es el tuyo. Reproduce todos tus archivos multimedia sin renunciar a la portabilidad gracias a su pantalla panorámica 16:9 de 9″. Extrae todo el rendimiento de tus apps y disfruta de la fluidez que su procesador de cuatro núcleos te ofrece. Las proporciones perfectas para tantos usos como quieras darle.

Máxima velocidad, funcionalidad y definición. Estos tres atributos definen el Energy Tablet Neo 10. Combinar trabajo y ocio nunca había sido tan fácil. Disfruta de una calidad de imagen excepcional con su pantalla IPS de 10.1″ y resolución 1200×800. Colores mucho más reales con los potenciar las sensaciones que te transmitirá cada vez que lo uses, así como cargar rápidamente tus archivos, mediante el procesador de cuatro núcleos y la memoria interna eMMC.

Tres modelos con los que cubrir todas tus preferencias. ¿A qué esperas para elegir aquella que más se acople a tus necesidades? Porque en Energy Sistem queremos que disfrutes de la tecnología en cada momento del día, no esperes más y busca la Energy Tablet Neo que más vaya contigo.

Más info: www.energysistem.com