Nuevos productos Cromalite

Cromalite CoolLed

Este mes de Enero Cromalite presenta nuevos productos de la marca:

Ampliación de su línea de focos CoolLed con los modelos CoolLed 20 (red y Batería) y el Kit CoolLed 50. Estos focos, al igual que los ya existentes CooLed 100 y 200, son circulares como si se tratara de un flash de estudio, admitiendo todo tipo de accesorios, Ventanas, paraguas, conos, fresnel, aletas…. y permitiendo modelar la luz de una forma mucho mas eficiente que los clásicos paneles led planos, que están pensados más para el video que para la fotografía. Los fotógrafos se sienten mucho más cómodos trabajando con este tipo de iluminación. Disponen de bayoneta S, con lo cual, además de su propia línea de accesorios, admiten numerosos accesorios y complementos existentes en el mercado.

También se incluyen nuevos accesorios par el estudio, como Jirafas portátiles, pinzas, maletas con una relación calidad precio insuperable.

Hedler:
Hedler presenta su nuevo foco Profilux LED 1000, el foco LED Made in Germany con mas calidad del mercado, perfecto para fotógrafos y videógrafos que saben apreciar los productos de calidad que ofrecen un nivel top de iluminación y poseen una línea de accesorios de alta calidad y muy extensa.

Más info: www.cromalite.com

Hedler Profilux LED 1000