Nuevos productos LOWEPRO

Lowepro

Lowepro presenta cuatro nuevas colecciones de bolsas y mochilas para el fotógrafo profesional.

Serie Pro Tactic:
La compañía lanza dos mochilas con un robusto diseño pensado para fotoperiodistas y fotógrafos urbanos que necesitan acceder a sus equipos de forma rápida y segura.

Dispone de cuatro puntos de acceso en la parte superior, en los lados y en la espalda que facilitan que el fotógrafo organice y pueda acceder a su equipo. Incluye una apertura lateral que proporciona acceso amplio a un interior construido con la patente pendiente MaxFit System™, además de un compartimento dedicado para el portátil y una tapa con compartimentos para una mayor organización.

El sistema de correas SlipLock™ permite crear configuraciones ilimitadas para una mayor versatilidad. Cinco accesorios modulares están incluidos: recipiente contenedor para agua, caja de accesorio, soporte para trípode y dos correas – compatible todos con el sistema de correas SlipLock.

La tecnología de sistema ActivZone ™ de Lowepro proTactic ofrece apoyo en hombros, lumbar y cintura para una mayor comodidad. Un cinturón extraíble – acolchado y transpirable- que reduce el volumen para viajar más cómodo y que dispone a su vez de dos bolsillos con cremallera para artículos que necesiten ser alcanzados de forma rápida.

La serie ProTactic incluye además las siguientes características premium: funda protectora de lluvia y polvo Cover™; múltiples bolsillos de organización por dentro y por fuera, y bolsa de ordenador portátil de CradleFit de Lowepro que protege el dispositivo dentro de la bolsa.

Pro Tactic 450 AW puede contener: 1-2 Pro DSLR, una lente montada (máximo el 70-200mm f/2.8); 8 lentes o flashes; portátil de hasta 15”; accesorios.
ProTactic 350 AW puede contener: 1-2 DSLR con montura, una lente montada (máximo el 24-70mm f/2.8); 6 lentes o flashes; portátil de hasta 13”; accesorios.

Serie Hardside:
Lowepro se alía con la empresa Underwater Kinetics para poner en marcha la solución de protección más extrema, la serie Hardside.

Probado con una clasificación de IP67, la serie Hardside tiene una protección del 100% contra el polvo y arena y es hermético durante máximo 30 minutos entre 15cm y 1m bajo el agua.

La serie Hardside también incluye estas características premium: sistema integrado para la compensación de la presión en altitudes bajas y altas a través de válvulas integradas; organización interior de bolsillo dentro de la mochila interior; asas reforzadas y con seguridad.

Hardside 400 Photo puede contener: Pro DSLR con objetivo montado 70-200mm f/2.8; 6-8 objetivos; accesorios. Hardside 300 Photo puede contener: DSLR con objetivo montado 70-200mm f/2.8; 4-6 objetivos o flashes; accesorios.
Hardside 200 Video puede contener: 5-10 cámaras de acción (como las GoPro®); múltiples accesorios.

Serie Trekker:
Lowepro presenta la nueva generación de sus mochilas de expedición: la serie Trekker. Profesionales de naturaleza, flora y fauna y paisaje que viajan a los lugares más remotos para capturar imágenes sorprendentes apreciarán la mejora en la comodidad, una protección superior y un sistema de organización versátil con las nuevas Pro Trekker 650 AW, Pro Trekker 450 AW y lente Trekker 600 AW III.

El sistema de arnés ActivLift ™ especialmente diseñado para imitar la curva natural de la espalda hace que sea más cómodo transferir más peso de la cintura a las caderas y ajustar la altura de sujeción del torso. Para una adaptación más personalizada incluye diez puntos de ajuste desde la parte superior de los hombros a la lumbar.

La serie Trekker está construida para proteger grandes lentes y una gran cantidad de equipo. El sistema pendiente de patente MaxFit ™ de divisores ajustables aparece en el Pro Trekker 650 AW y 450 AW. Este sistema fácil de ajustar permite un acoplamiento personalizado y máxima protección y está diseñado para soportar la máxima cantidad de engranajes.

La bolsa 600 Trekker AW III para lentes está construida con el sistema clásico de Lowepro de división ajustable ubicado dentro de las paredes de espuma gruesa y que sirve también para amortiguar y proteger el teleobjetivo.

La serie Trekker también incluye las siguientes características premium: funda protectora de lluvia y polvo Cover™; base resistente Cordura ®; sujeción para trípode; bolsillos para organización; sujeción SlipLock ™ para agregar otras bolsas; espacio para incluir bolsa de agua; funda para portátil y una tapa/ cinturón removible en los modelos 650 AW y 450 AW.

Pro Trekker 650 AW puede contener: 2-3 Pro DSLR, incluido un objetivo 600mm f/4.0 montado; 2 flashes; trípode o monotrípode; portátil de hasta 15”; accesorios y equipo personal.
Pro Trekker 450 AW puede contener: 1-2 Pro DSLRs, incluido un objetivo 400mm f/2.8 montado; 4-6 objetivos extra; 2 flashes; trípode o monotrípode; portátil de hasta 15”; accesorios y equipo personal.
Lens Trekker 600 AW III puede contener: Pro DSLR con objetivo montado (como un 600mm f/4L) o un 800mm por separado; parasol; trípode, accesorios y pequeño equipo personal.

Serie Toploader Pro:
Lowepro lanza su nueva colección Toploader Pro con múltiples opciones que permiten libertad de uso para los fotógrafos más activos. Cada bolsa incluye 2 correas para configurar, una para el hombro, arnés en 3 puntos o arnés de pecho de 4 puntos.

El Toploader Pro puede ser asegurado a la cintura mediante un cinturón o atado a otra bolsa a través de la sujeción SlipLock ™ y están pensadas para proteger equipos pro con objetivo incluido y facilitar un acceso rápido y flexible a los mismos.

La serie Toploader Pro incluye además características premium como: funda protectora de lluvia y polvo añadiendo un recubrimiento de 360º que cubre y protege la bolsa para que los fotógrafos puedan trabajar en cualquier condición climática; anillas metálicas de Duraflex® para mantener las correas y arnés asegurados; tiradores de cremallera en forma de U para un fácil manejo con guantes; revestimiento suave en el interior para proteger la pantalla; múltiples bolsillos para accesorios diversos.

Toploader Pro 75 AW II puede contener: Pro DSLR con un objetivo 70-200mm f/2.8 montado; pequeños accesorios
Toploader Pro 70 AW II puede contener: Pro DSLR con un objetivo montado 24-70mm f/2.8 o 14-25mm f/2.8; accesorios

Más info: www.lowepro.es