Nuevos STEINER Nighthunter 8×30 LRF

STEINER Nighthunter 8x30 LRF

El producto que mejor personifica los valores legendarios de innovación y tradición de STEINER, de toda la gama, son los nuevos STEINER Nighthunter 8×30 LRF. Combinan la óptica de alta definición de la serie 8×30, acreditada para la caza desde hace décadas, con la innovadora tecnología láser para la medición de distancias. Estos prismáticos fijan nuevos estándares en lo referente a funcionalidad y compacidad.

Una de las ventajas de los STEINER Nighthunter 8×30 LRF es la viabilidad de combinar ópticas de alta calidad con el sistema láser de medición de distancias. Esto evita tener que invertir en instrumentos adicionales. Gracias a su óptica de alta definición, los STEINER Nighthunter 8×30 LRF son prismáticos de alta calidad que ofrecen imágenes de alto contraste y alta resolución. Debido a su compacto diseño combinado con su sencilla operatividad, estos prismáticos son muy cómodos de usar. La extrema robustez de STEINER garantiza una larga durabilidad en su uso en exteriores. Las temperaturas extremas, la suciedad y la humedad, igual que los golpes sufridos durante el uso, no causan ningún efecto en estos prismáticos. Los STEINER Nighthunter 8×30 LRF son el compañero ideal para llevar consigo frecuentemente en el bosque y en el campo.

El sistema de medición de distancia de los prismáticos STEINER Nighthunter 8×30 LRF es muy simple. El rango de la distancia se consigue pulsando un botón, usando la última tecnología. La distancia se determina por un impulso láser invisible y se muestra en la óptica. Las mediciones continuadas se toman en modo de escaneo, lo que es particularmente útil en el caso de objetivos pequeños o móviles. Especialmente en situaciones donde las estimaciones son difíciles e imprecisas, la función de medición de distancia de los nuevos STEINER Nighthunter 8×30 LRF será de un valor inestimable.

Más info: www.steiner.de y www.robisa.es