Sony presenta el objetivo APS-C 18-110mm Super 35mm con zoom eléctrico

Objetivo Sony APS-C 18-110mm Super 35mm

Para ofrecer a los cineastas una nueva y potente herramienta creativa, Sony ha desarrollado un nuevo objetivo avanzado Super 35mm de formato APS-C con zoom eléctrico que llega desde un gran angular de 18mm a un teleobjetivo de 110mm (equivalente a 27-165mm en formato de 35mm). Con una gran relación de zoom de 6,1x, incluso con enfoque interno, cuenta con una apertura F4 constante para conseguir efectos de profundidad de campo atractivos, y control de exposición estable en toda la gama de zoom estándar.

Es el compañero ideal para las cámaras de sistema de montura α, desde la videocámara profesional PXW-FS7 a las cámaras de objetivos intercambiables, como la serie α7 y la α6300. Este objetivo GTM de calidad alta ofrece una calidad de imagen que satisfará a los usuarios profesionales más exigentes. Consta de 18 elementos en 15 grupos, incluyendo 6 elementos asféricos y 3 elementos de cristal ED (dispersión extra baja), y cuenta con un diseño de apertura circular de 7 hojas. Este diseño altamente complejo ofrece una calidad de imagen de muy alta resolución, y es particularmente adecuado para la grabación de películas 4K profesionales.

El SELP18110G es el segundo objetivo que se beneficia del diseño y construcción Smooth Motion Optics (SMO) de Sony, desarrollado para eliminar los cambios de imagen no deseados al manejar el objetivo durante la grabación de vídeo. SMO corrige tres aspectos concretos del manejo de los objetivos que pueden afectar significativamente a la calidad de las películas: La respiración de enfoque, que reduce al mínimo los cambios de ángulo de visión durante el enfoque a través de un mecanismo de enfoque interno. El cambio de enfoque, que elimina los cambios de zoom ligeros que surgen al hacer zoom mediante un ajuste de seguimiento de enfoque preciso. Y el desplazamiento axial, que reduce los cambios de imagen axiales al hacer zoom gracias a un diseño de longitud constante.

El alto nivel de operatividad y funcionamiento silencioso de este nuevo objetivo lo convierten en una propuesta atractiva para integrarlo en entornos de producción de vídeo profesionales. Sus tres anillos independientes permiten controlar el enfoque, el zoom y la apertura con una rotación óptima que ofrece una sensación sensible y profesional. El zoom servo y el zoom mecánico manual sensible son totalmente compatibles, y la dirección del anillo de zoom se puede cambiar para adaptarse a las preferencias personales del usuario. La longitud del objetivo permanece constante durante todos los cambios, facilitando su uso con cajas de mate y otros accesorios para objetivos. Además, por primera vez en un objetivo α, tiene un engranaje de inclinación de enfoque interno de 0,8 mm compatible con los accesorios de enfoque estándar.

El rendimiento óptico y el manejo óptimos se complementan con un diseño resistente a la humedad y el polvo que lo convierte en un objetivo ideal para utilizarlo en exteriores. La tecnología SteadyShot óptico añade más versatilidad, al ofrecer estabilización de imagen interna al grabar con la cámara en la mano. Asimismo, el diseño compacto y ligero del objetivo lo convierten en una solución realmente portátil. Para mayor flexibilidad, puedes utilizarlo con los teleconvertidores SEL14TC y SEL20TC que amplían la gama focal 1,4x y 2,0x.

El objetivo SELP18110G APS-C Super 35mm con zoom eléctrico para cineastas y fotógrafos profesionales estará disponible en Europa a partir de diciembre de 2016 por un precio de unos 4.000 €

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario