Oferta por tiempo limitado en X-Rite i1Photo Pro 2 y en i1Publish Pro 2

X-Rite

X-Rite Photo Europe, el distribuidor especialista en el Mercado fotográfico de productos X-Rite, ha anunciado dos ofertas especiales en soluciones de gestión de color para fotógrafos y profesiones de pre impresión. Todas las compras del i1 Photo Pro 2 ahora incluyen una devolución de 180€, mientras que los precios del i1Publish Pro 2 se ha rebajado 180€.

Geoffrey Clements, Director General de X-Rite Photo Europe, declare: «Para los fotógrafos y profesionales de pre impresión que trabajan para conseguir resultados perfectos en el color, el i1Photo Pro 2 y el i1Publish Pro 2 establecen la norma estándar. Por tiempo limitado, estamos ofreciendo estas dos sorprendentes soluciones con una relación calidad-precio incluso mejor. Para profesionales de la imagen, es un placer anunciar que ahora es el mejor momento de invertir.”

El i1Photo Pro 2 y el i1Publish Pro 2 continúan así el liderazgo de X-Rite en el Mercado de gestión de color y profesionales de la imagen que exigen las mejores soluciones de gestión de color para su flujo de trabajo.

X-Rite i1Photo Pro 2 ofrece el perfilado y la calibración más consistente y precise desde la captura, a la visualización y la impresión. El i1Photo Pro 2 combina hardware y software de gestión de color a nivel profesional para los fotógrafos y perfeccionistas del color para flujos de trabajo RGB.

X-Rite i1Publish Pro 2 es la solución de perfilado ICC definitiva para profesionales de la imagen que necesitan gestionar el color de sus cámaras, monitores, proyectores e impresoras RGB/CMYK. El i1Publish Pro 2 ofrece la perfecta consistencia del color en todos los dispositivos de un flujo de trabajo profesional de RGB/CMYK.

Para saber más sobre esta oferta de devolución, y el sencillo proceso para reclamarla, paso a paso, visite www.xritecashback.com

Para más información sobre los productos, visite http://xritephoto.com