Olympus anuncia dos nuevas cámaras: la Stylus 1s y la Stylus Tough 4

Olympus anuncia el lanzamiento de dos nuevas cámaras, que completan el extenso catálogo que posee la marca.

Stylus TOUGH 4

Olympus Stylus Tough 4

La serie Tough es reconocida por ofrecer cámaras con gran resistencia al agua, al polvo, al frío, así como también a fuertes golpes y caídas. Continuando con el concepto de ofrecer un producto especialmente diseñado para entornos difíciles, Olympus lanza la STYLUS TOUGH 4.

Además de los ya reconocidos beneficios de su antecesora: potente rendimiento, funciones de macros y alta calidad de imagen en todas las funciones, la TG-4 cuenta con un luminoso objetivo 25-100 mm (con apertura máxima de 1:2.0 incluso en rangos altos de zoom), sistema de macro variables aún más fácil de usar, nuevas características para usuarios avanzados: como la grabación RAW y selección de objetivos AF, permitiendo capturar fotos y videos al aire libre impensables hasta ahora.

Como si fuera poco, la nueva Tough funciona a 15 m bajo el agua sin necesidad de una carcasa estanca ni de un sistema de iluminación adicional. Los buceadores también apreciarán su nueva función HDR subacuático, su manómetro incorporado, su dial de modo personalizable y los cuatro modos de escena diferentes que presenta para fotografía macro.

Disponibilidad y Precio

La nueva TOUGH TG-4 saldrá a la venta en mayo de 2015 en color negro y rojo a un precio de 399 € con una amplia variedad de accesorios submarinos.

Además, al registrar la cámara en el nuevo portal MyOlympus, el usuario obtendrá una extensión de 6 meses en la garantía que comenzará al finalizar el periodo reglamentario de la garantía en el país de la compra.

Stylus 1s

Olympus Stylus 1s

Olympus le ha proporcionado a su cámara ganadora del premio Red dot un aspecto renovado gracias a un nuevo objetivo y a una mejora en su diseño que la hacen más potente, más fácil de manejar y más elegante. La nueva STLYUS 1s incluye la última actualización de firmware de la STYLUS 1, con la que se puede disfrutar de la fotografía gran angular y conseguir un mayor rango focal con luminosidad constante, desde el impresionante potencial angular de un 22,4 mm hasta unos 510 mm para realizar fotografía tele.

Esta nueva compacta de alta calidad saldrá a la venta a principios de este verano a un precio de 499 €.

Un amplio rango de zoom al más puro estilo réflex

Aunque la STYLUS 1s es una cámara compacta, su objetivo i.ZUIKO DIGITAL iguala e incluso supera la imagen de las réflex digitales estándar. Ahora su objetivo es compatible con el delgado convertidor gran angular WCON-08X que conjuntamente con el TCON -17X amplía el rango focal sin que su luminosa apertura 1:2.8 se vea afectada. Esto hace que esta STYLUS de gama alta sea ideal para que los fotógrafos a los que les gusta viajar puedan capturar paisajes o escenas de interiores con total comodidad y con la más alta calidad de imagen. Otra ventaja para aquellos que buscan un equipo de tamaño reducido es su función Zoom por Pasos que permite ajustar la palanca del zoom a las distancias focales normales en un sistema de 35 mm sin la incomodidad de tener que cargar con un pesado objetivo para cada distancia focal.

Una compacta de referencia que reproduce fielmente los colores

Al igual que su predecesora, la nueva STYLUS 1s tiene un aspecto elegante y proporciona una gran sensación al tenerla en las manos. Sin embargo, las nuevas texturas que incorpora hacen que esta sensación sea todavía más placentera, ya que su delgado exterior metálico ahora ofrece una mayor sensación de solidez. Los diseñadores de Olympus siempre buscan la mejora de cualquier detalle, por eso también han decidido añadir un elegante anillo azul que les resultará familiar a los amantes de la gama de objetivos ZUIKO DIGITAL de última generación.

Rápida y ligera

La STYLUS 1s desafía a las cámaras tradicionales ofreciendo la creatividad y el estilo de disparo de una réflex digital sin el peso adicional que supone tener que transportar siempre objetivos externos. Un sensor ocular automático permite que el uso del visor electrónico sea muy rápido y fácil, mostrando además el equivalente en un sistema convencional de 35 mm. La cámara también presenta otras nuevas funciones como el disparo inalámbrico a distancia desde un smartphone (por medio de la aplicación OI.Share v2.5), el Disparo a Intervalos, el Vídeo con Lapso de Tiempo, el Enfoque Parcial o el Pico de Enfoque, que facilitan el enfoque manual, algo muy interesante para cualquier aficionado a la fotografía.

Oferta relativa a la garantía

Los propietarios de cámaras Olympus ahora pueden optar a una extensión de seis meses de la garantía al registrar su cámara en su cuenta MyOlympus. La extensión de la garantía comenzará al finalizar el periodo reglamentario de la garantía en el país de la compra. Para registrarse en MyOlympus por favor visite el sitio web https://myolympus.olympusconsumer.com/es-ES

Más info: www.olympus.es