Olympus presenta la OM-D Experience

Olympus OM-D Experience

A partir de este mes de noviembre Olympus pondrá en marcha la OM-D Experience, un innovador proyecto mediante el cual ofrecerá una experiencia fotográfica a todos aquellos que adquieran una cámara de la serie OM-D, con la finalidad de que el usuario saque el máximo partido a la cámara, conozca todas sus prestaciones y realice las mejores fotografías en cada ocasión.

Olympus obsequiará a todos los usuarios que compren una cámara OM-D con esta increíble experiencia fotográfica, que se llevará a cabo en ocho ciudades de España, en lugares con encanto y con atractivo fotográfico y serán impartidas por formadores de Olympus. Los participantes podrán acudir con un acompañante al que, en caso de no tener cámara, se le prestará una OM-D para que también pueda disfrutar de una clase práctica, además tendrán a su disposición material de última generación para poder probar junto a su cámara.

De esta forma, Olympus pondrá a disposición de sus clientes la experiencia y el conocimiento de sus expertos formadores en fotografía, los cuales impartirán las experiencias a lo largo de la mayoría de capitales de provincia de España, entre las que se encuentran: Barcelona, Bilbao, Gijón, Madrid Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia. La Experiencia constará de una parte teórica y una práctica, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de probar todas las aplicaciones y prestaciones de las cámaras OM-D, así como de testear sus distintos accesorios: objetivos, macros, flashes, etc.

Para llevar a cabo estas Experiencias, Olympus ha escogido lugares emblemáticos, en los que los asistentes podrán tomar imágenes en las pintorescas localizaciones.

  • En Barcelona se realizará en el Museo MEAM (Museu Europeu d’Art Modern) y se podrán hacer fotografías en los alrededores, donde se encuentra la Iglesia Santa María de Mar, una joya de estilo gótico catalán.
  • En Bilbao se llevará a cabo en las bodegas Berroja, con unas hermosas vistas sobre la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y las cresterias montañosas de Bizkaia.
  • En Gijón tendrá lugar en Laboral ciudad de la cultura, un edificio ocupado anteriormente por la antigua Universidad Laboral de Gijón y que cuenta con bellos jardines.
  • En Madrid en el National Geographic, un fascinante punto de encuentro de la cultura, un espacio multisensorial, con una ambiente totalmente cambiante, una inolvidable aventura en tiempo real.
  • En Palma de Mallorca en el nuevo Pueblo Español, un complejo arquitectónico que ofrece al visitante una interesante colección de edificios singulares de las diferentes regiones españolas que aportan una visión de conjunto de los diferentes estilos de sus monumento.
  • En Sevilla, en la casa de la Memoria, un Centro Cultural Flamenco, situado en pleno corazón del casco histórico de Sevilla, que explora las raíces del flamenco más tradicional y su historia, los participantes podrán ver en exclusiva un espectáculo flamenco.
  • En Valencia en el Restaurante Nou Racó, un restaurante paradisíaco junto a la Albufera Valenciana, donde además los asistentes podrán hacer un paseo en barca por el mayor lago de la Península Ibérica, uno de los paisajes tradicionales más interesantes del mediterráneo español y una de las áreas de mayor valor ecológico de la península.
  • Y en Tenerife tendrá lugar en la casa del vino, una hacienda histórica rústica que, ubicada en las Medianías del Norte de Tenerife, que se ha conservado en el tiempo.Los participantes podrán visitar el museo y las viñas.

Según palabras de Albert Martí, Director de Marketing y Ventas de Olympus Iberia, “con estas experiencias, los usuarios aprenderán a conocer las principales funcionalidades de la cámara, conocerán las variables que intervienen en el resultado de una toma fotográfica y aprenderán a usarlas, para poder sacar el máximo partido de las fotos y todo ello es muy fácil de la mano de nuestros formadores”

Sobre la gama de cámaras OM-D

Las cámaras OM-D representan un nuevo concepto de fotografía digital. Perfectas como herramienta diaria, todas las cámaras de la serie OM-D tiene un cuerpo compacto y ligero para conseguir unas cámaras ergonómicas y ofrecer unas ventajas y una comodidad incomparable. Además, un tamaño de sensor equivalente al de las cámaras y objetivos Four Thirds garantiza una calidad de imagen D-SLR y una gran flexibilidad. Las tres cámaras OM-D (la E-M1, la E-M5 y la EM10) ofrecen una calidad de imagen profesional y tienen a su disposición una amplia gama de objetivos ZUIKO Y compatibles.

Más info: www.olympus.es