Olympus presenta la cámara profesional OM-D E-M1 Mark II

Olympus OM-D E-M1 Mark II

La nueva OM-D E-M1 Mark II sin duda supera todas las expectativas y les proporciona tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados avanzados exactamente lo que quieren. Esta cámara de referencia ofrece una alta calidad de imagen, una velocidad sin igual y una movilidad excelente. La nueva OM-D E-M1 Mark II es una de las mejores cámaras de Olympus. Para demostrar que Olympus apuesta fuerte por el sector profesional, también se presentarán nuevos servicios de asistencia profesional para la OM-D E-M1 Mark II que permitirán al fotógrafo seguir trabajando en prácticamente cualquier circunstancia. Por otro lado, también se ha ampliado la gama de accesorios profesionales y de objetivos PRO compatibles.

La OM-D E-M1 Mark II saldrá a la venta en formato body only a un precio de 1.999 euros o en un kit con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 mm 1:2.8 PRO a un precio de 2.599 euros en diciembre de 2016.

Las características principales de la OM-D E-M1 Mark II se parecen mucho a la lista de deseos que escribiría un fotógrafo profesional para su cámara ideal. Satisface las demandas de los aficionados avanzados en cualquier campo de la fotografía y a los profesionales les ofrece alta velocidad, movilidad y una calidad de imagen espectacular para la fotografía de vida salvaje, documentales o viajes. Es la cámara más rápida de su categoría con una ráfaga de disparo que no tiene precedentes y con un nuevo sistema de autoenfoque extremadamente rápido. Además, forma parte de un completo sistema para la fotografía, que incluye accesorios profesionales, objetivos PRO y un servicio de asistencia especializado.

Servicio profesional

Olympus supera los límites de la atención al cliente y ofrece a los propietarios de la OM-D E-M1 Mark II la posibilidad de elegir entre tres niveles de servicio bajo el nuevo concepto de Servicio OLYMPUS PRO. El Servicio OLYMPUS PRO estará disponible en la mayoría de países europeos. Para más información, por favor consulta la página web de Olympus.

Accesorios y objetivos

La OM-D E-M1 Mark II es compatible con una amplia gama de objetivos Micro Four Thirds y accesorios profesionales, como la nueva empuñadura HLD-9, que con espacio para una batería adicional hace que puedas realizar hasta 880 disparos, con un diseño ergonómico, flechas de control y permitiendo el mismo manejo de la cámara en posición horizontal y vertical. Fundas hechas a medida para la cámara, nuevos flashes o una carcasa con la que te puedes sumergir a 60 metros de profundidad son otras de las nuevas incorporaciones al sistema OM-D. Este nuevo sistema de referencia de Olympus ha sido diseñado para hacer que la fotografía profesional sea más rápida, más fácil y más eficaz. Misión cumplida.

Como todas las cámaras y objetivos de Olympus, la OM-D E-M1 Mark II incluye una extensión de seis meses de la garantía al registrarla en la plataforma online MyOlympus.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso por parte del fabricante. Por favor, consulta la página web www.olympus.es para conocer las últimas especificaciones.