Pa-ta-ta festival, abierta la convocatoria 2016

Pa-ta-ta Festival

Granada vuelve a acoger a la fotografía en sus calles a través de las actividades que del 13 al 19 de junio formarán parte del Pa-ta-ta Festival. Este año se rinde homenaje a la figura de Val del Omar, ilustre e innovador cineasta granadino de principios del s. XX, el cual nos invita a experimentar con la imagen.

Pa-ta-ta no es sólo una plataforma de lanzamiento para los fotógrafos y sus obras, sino especialmente un festival plural y abierto, cercano a la gente, la calle y la ciudad. Una manera de poner la fotografía al alcance de todos.

La convocatoria está dirigida a fotógrafos profesionales y amateurs interesados en dar difusión a sus obras en un ambiente cercano y dinámico, en continuo contacto con fotógrafos, editores y otros profesionales de la fotografía.

Para participar, sólo hay que entrar en nuestra web (www.pa-ta-ta.com), dirigirse al apartado “Participa” y elegir una de las nueve modalidades ofertadas. Dentro de cada sección encontraréis toda la información relativa a las fechas, forma de inscripción, participación, lugar, precio, etc. Aún así, si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o de nuestras redes sociales.

Sobre Pa-ta-ta festival

Pa-ta-ta festival es una plataforma de lanzamiento para fotógrafos que están en continua evolución. Una plataforma donde nutrirse todos aquellos que ven en la fotografía una forma de expresión. Un Festival plural y abierto que busca el contacto directo con la gente, la calle y la ciudad, para conseguir, entre todos, que se sepa más, se conozca más y se admire más la fotografía.

Pa-ta-ta festival es su equipo. Un equipo en el que están involucradas personas que proceden de distintos ámbitos de la sociedad y en el que trabajan para dar protagonismo a fotógrafos y fotógrafas que, en relación a su esfuerzo y trabajo, no tienen la visibilidad que se merecen, contribuyendo así a su profesionalización y formación.

Más info en www.pa-ta-ta.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...