Panal de abeja para flash Rogue Grid 3 en 1

Rogue Grid

DiseFoto presenta el Rogue Grid 3-in-1, un sistema para iluminación puntual con flash de zapata de forma sencilla y con resultados espectaculares. Compacto, versátil y fácil de usar, es perfecto para usar tanto en el estudio como en exteriores; perfecto tanto si disparamos con el flash montado sobre la cámara como fuera de ella.

Iluminación puntual
El sistema Rogue Grid 3-in-1 usa dos panales de abeja (honeycomb grid) apilables, que al montarlos sobre un flash de zapata proporcionan luz puntual (spot) de 16, 25, o 45 grados con una caída de intensidad gradual, muy práctico para añadir dimensión y profundidad a una imagen, o para centrar la iluminación para destacar lo más importante.

Efectos espectaculares
Estos panales (grids) se usan a menudo con flashes fuera de la cámara para iluminar el cabello en retratos, para iluminar fondos o para acentuar luces cuando el fotógrafo le interesa destacar una porción de una imagen (un objeto, una textura, un color) para lograr un efecto dramático y crear una atmósfera única.

3-in-1: máxima versatilidad
El Rogue Grid 3-in-1 consta de dos panales de abeja de 25 y 45 grados, que se pueden usar individualmente o en combinación, logrando entonces un ángulo de iluminación extremo de 16 grados. La máxima versatilidad de control de la iluminación puntual (spot) en nuestras manos.

Fácil montaje universal
El sistema de panal de abeja Rogue Grid 3-in-1 se monta de forma segura sobre prácticamente todos los modelos de flashes estándar de zapata usando la correa ajustable universal incluida. Se incluye estuche de transporte.

Opción de Geles de color
Para lograr efectos aún más espectaculares con el sistema Rogue Grid 3-in-1, podemos adquirir por separado el kit de geles de color Rogue Grid. Este incluye 20 diferentes colores y un estuche acolchado con divisores para tener los geles seguros y bien organizados. Cada kit incluye 14 geles de efectos de color para efectos espectaculares, 5 geles de corrección de color para equilibrar la luz ambiente con el flash, y 1 gel difusor.

Los geles Rogue están realizados con materiales de alta calidad de LEE Filters UK, el líder mundial en filtros de iluminación. Los geles Rogue Gels están etiquetados individualmente con el nombre correspondiente en LEE de cada gel, así como con la pérdida de luz en pasos de diafragma (f/stop) y, si es aplicable, con la correspondiente corrección de temperatura de color (en Kelvin) y el icono de balance de blancos aplicable en la cámara.

Más info en www.disefoto.es/rogue/