Panasonic anuncia su nueva LUMIX FZ82

Panasonic LUMIX FZ82

Panasonic ha presentado la nueva LUMIX FZ82 de la popular serie FZ que incluye un potente zoom óptico y un mayor control, incluyendo grabación manual en fotos y vídeo. La LUMIX FZ82 cuenta con el excepcionalmente versátil objetivo LUMIX DC VARIO con una focal gran angular de 20mm y con un zoom óptico de 60x (equivalente a una cámara de 35mm: 20-1200mm), que permite captar desde lejos paisajes dinámicos, animales salvajes y pájaros.

El nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles y el procesador de imágenes avanzado Venus Engine también ofrecen una respuesta de alta velocidad e imágenes de alta calidad, incluso cuando grabamos vídeo con altas sensibilidades.

Para una respuesta aún más rápida y para una mayor movilidad, la LUMIX FZ82 cuenta con una gran velocidad y alta precisión de enfoque, gracias a la tecnología DFD (Depth From Defocus) que acorta el tiempo de enfoque. Calcula la distancia al sujeto evaluando dos imágenes con diferentes niveles de nitidez a una alta velocidad de intercambio de señal de 240-fps. Como resultado, la LUMIX FZ82 alcanza una AF de aproximadamente 0,09 segundos2. Este beneficio aumenta cuando trabajamos con focales más largas.

La LUMIX FZ82 también ofrece disparo en ráfaga de alta velocidad a 10 fps (AFS) / 6 fps (AFC) para capturar sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido. Gracias al sistema de control táctil, los usuarios pueden centrarse rápidamente en el sujeto e incluso disparar, gracias a la operación táctil para capturar momentos fugaces.

La LUMIX FZ82 graba vídeos QFHD 4K suaves y de alta resolución de 3840×2160 a 25p (50Hz) 3. El potente zoom óptico de 60x y POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) con Modo Activo suprime el desenfoque incluso en la grabación de vídeo. Aprovechando la tecnología 4K, los usuarios pueden disfrutar de fotografías 4K PHOTO y una variedad de funciones derivadas, como el nuevo Focus Stacking, Post Focus, Light Composition y 4K Live Cropping. Y si se desea una mayor libertad creativa están disponibles las opciones de Creative Control y Creative Panorama.

La nueva cámara de Panasonic también integra una pantalla de 1.040.000 puntos con sistema de control táctil. Junto con el visor electrónico EVF (Electronic View Finder) de 0,2 pulgadas con 1.170.000 puntos de resolución, los usuarios pueden ver de manera muy nitida el enfoque de los objetos fotografiados. También incluye conectividad Wi-Fi® para ofrecer una experiencia de disparo más flexible y poder compartir imágenes instantáneas de forma fácil. Con zapata para flash y compatibilidad sobre una amplia variedad de accesorios opcionales, la LUMIX FZ82 va más allá de una cámara compacta con zoom estándar, a la vez que proporciona fotos de alta calidad y una excepcional experiencia de grabación en vídeo 4K.

Atenúa las distancias con un potente objetivo de zoom óptico 60x

La LUMIX FZ82 cuenta con el increíblemente versátil objetivo LUMIX DC VARIO de 20mm gran angular con un zoom óptico 60x (equivalente a cámara de 35mm: 20-1200mm) que permite capturar, tanto fotos como vídeos, de paisajes dinámicos, animales salvajes y pájaros a cualquier distancia. El objetivo ultra gran angular de 20 mm capta hasta un 140% más de ángulo de visión en comparación con un ángulo de visión de 24 mm. El POWER O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico) con Modo Activo suprime eficientemente la vibración del temblor de manos en la grabación de fotos o vídeos.

El zoom inteligente de la LUMIX FZ82 amplía la relación del zoom a 120x manteniendo una alta calidad de imagen incluso cuando se combina con un zoom digital. Además, el ratio del zoom puede ampliarse aún más al combinarse el Zoom Inteligente con la Lente de Tele Conversión DMW-LT55 (se vende por separado), que es capaz de capturar claramente la superficie craterizada de la Luna, por ejemplo.

Captura el momento perfecto gracias a su alta velocidad, la función 4K PHOTO y 4K vídeo

El sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles se ha integrado recientemente en la LUMIX FZ82. Junto con el procesador de imágenes de alto rendimiento LSI Venus Engine eleva a un nivel más alto la capacidad de respuesta, la sensibilidad y la calidad de imagen. Además, incorpora la tecnología de salida de señal digital de alta velocidad para que pueda disparar a 10 fps (AFS) / 6 (AFC) en 18,1 megapíxeles de resolución completa con un obturador mecánico.

Aprovechando la ventaja de la tecnología 4K, los usuarios pueden disfrutar de fotografías PHOTO 4K con la nueva LUMIX FZ82 4K PHOTO que permite al usuario capturar fotos fugaces a 30 fps con una precisión milimétrica mediante la extracción de la imagenes a partir de la secuencias de vídeo 4K. Además, se pueden guardar automáticamente varias imágenes al mismo tiempo, con un máximo de 150 fotogramas en cinco segundos siguiendo un mismo encuadre.

Por su parte, la función Post Focus permite al usuario seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar. Esto es especialmente útil en la fotografía macro, donde se requiere un enfoque preciso o para cambiar las expresiones cambiando el plano de enfoque del sujeto fotografiado. Esta función se ha desarrollado combinando la alta velocidad y precisión de la tecnología de enfoque automático DFD (Depth From Defocus) junto a la tecnología 4K. Tanto el Post Focus como el Focus Stacking pueden activarse rápidamente con el botón indicado en la parte superior de la cámara.

La LUMIX FZ82 también graba vídeos QFHD 4K increíblemente suaves y de alta resolución: 3840×2160/hasta 25 fps (50Hz)4 además de vídeos Full HD de 1920×1080 a 50p (50Hz)* en AVCHD Progresivo o MP4 (MPEG-4 / H.264) con un AF de tiempo completo.

La nueva LUMIX FZ82 cuenta con la opción de grabación de vídeo en 4K Live Cropping que permite un barrido y un zooming de imagen estable y suave gracias a la operación digital y a la falta de movimiento físico de la lente.

Los usuarios pueden elegir entre varias opciones de grabación de vídeo: Vídeo de alta velocidad, Time Lapse y Stop Motion Animation. El vídeo de alta velocidad registra sujetos en movimiento rápido 100fps (50Hz / FHD).

Imágenes y vídeos increíbles incluso a plena luz del sol

Equipada con un sistema de control táctil de tipo estático, la pantalla trasera de 3 pulgadas con 1.040.000 puntos de alta resolución cuenta con un campo de visión del 100%. Además, el sistema de control táctil permite al usuario centrarse inmediatamente en un sujeto e incluso liberar el obturador simplemente tocando la pantalla.

La LUMIX FZ82 cuenta también con un LVF (Live View Finder) de 0,2 pulgadas y una relación de ampliación de aprox. 2.59x / 0.46x (equivalente a una cámara de 35mm en 4:3), equivalente a 1.170.000 puntos, con un 100% de campo de visión. Gracias a la alta velocidad de fotogramas de 60 fps, el retraso de imagen también se minimiza, por lo que es perfecta para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente bajo una fuerte luz solar.

El control manual completo está disponible con la LUMIX FZ82 para disfrutar de una fotografía más creativa. El diseño de la empuñadura también ha sido re-diseñado para mantenerse estable durante las tomas prolongadas.

Otras características:

Opciones enriquecidas para una mayor capacidad de expansión

Para una libertad creativa más avanzada, la LUMIX FZ82 está equipada con una zapata y tiene compatibilidad con varios accesorios opcionales:

  • Lente de Tele Conversion (1.7x): DMW-LT55
  • Lente Close-up: DMW-LC55
  • Adaptador de lente de conversión: DMW-LA8
  • Protector MC: DMW-LMCH55
  • Filtro ND: DMW-LNDH55
  • Filtro PL: DMW-LPL55
  • Flash externo: DMW-FL200L (GN20) / DMW-FL360L (GN36) / DMW-FL580L (GN58)
  • Paquete de baterías: DMW-BMB9
  • Funda de transporte / bolsa: DMW-BAG2, DMW-CG2, DMW-CZ18

Fácil conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi® con Smartphones

La LUMIX FZ82 integra la conectividad Wi-Fi® (IEEE 802.11 b / g / n) para proporcionar una experiencia de disparo más flexible que permite compartir imágenes de forma fácil y rápida. Una vez conectados la cámara y un smartphone o tableta e instalada la aplicación Panasonic Image App para iOS / Android, los usuarios pueden disparar, explorar y compartir imágenes de forma remota. Los usuarios también pueden subir imágenes a sus redes sociales en el momento.

Carga de alimentación de CA / USB

La batería de la cámara se puede recargar a través de AC o USB, según la conveniencia del usuario.

 

Más info http://www.panasonic.com/es/