Panasonic lanza una versión avanzada de la DMC-GH4

Panasonic DMC-GH4

Panasonic presentará en la IFA 2015 la LUMIX DMC-GH4R, una versión avanzada de la LUMIX DMC-GH4 con una actualización completa de software. Para los usuarios existentes de la GH4 la actualización también está disponible.

Tras el lanzamiento de la aclamada LUMIX DMC-GH4, la LUMIX DMC-GH4R llega en respuesta a la demanda creciente de la industria de producción cinematográfica. El concepto hibrido de foto/vídeo de la GH4, ahora ofrece grabación 4K ilimitada (Cinema 4K: 4096×2160 / 24 fps y QFHD 4K: 3840×2160 / hasta 30 fps en MOV/MP4) y capacidad de vídeo V-Log L. Con esta actualización es posible el uso de curvas logarítmicas, además del alto rendimiento característico de las cámaras Lumix G de Panasonic.

Los usuarios de la LUMIX DMC-GH4 original también podrán disfrutar de los beneficios de la funcionalidad V-Log L. Comprando el software de pago DMW-SFU1 Upgrade Software Key y actualizando el firmware de la cámara a la versión 2.3.

Con las actualizaciones de la LUMIX DMC-GH4, Panasonic ha creado una cámara que se ajusta perfectamente por igual a videógrafos profesionales y aficionados. La tecnología 4K de Panasonic permite a los usuarios capturar vídeos envolventes como nunca antes se había hecho, mientras que la grabación Log permite una mayor flexibilidad y precisión para profesionales.

Además de esta flexibilidad excepcional, el disparo Log también permite un rango dinámico más amplio para la escala de colores en la post-producción. Sacando el máximo partido al sensor 4/3 de la LUMIX DMC-GH4R, V-Log L presume de tener un rango dinámico 12 f-Stop permitiendo a los usuarios capturar las escenas más oscuras y evitar la pérdida de detalles en entornos muy luminosos.

La LUMIX DMC-GH4R es la compañera ideal de la gama de cámaras profesionales VariCam de Panasonic usadas en variedad de películas, anuncios y programas de televisión. Las VariCam V-Log y la tecnología V-Log L de la DMC-GH4R son ambas desarrolladas con características similares a la curva Cineon, el estándar industrial para la digitalización del cine, de manera que son capaces de utilizar el mismo LUT (Look Up Table) como referencia.

Compacta, resistente y ligera, la LUMIX DMC-GH4R conserva todas las especificaciones de la LUMIX DMC-GH4, convirtiéndola en la herramienta ideal para fotógrafos y videógrafos que quieren captar imágenes impresionantes en movimiento.

Proceso de activación de V-Log L para los usuarios de la LUMIX DMC-GH4

  1. Compra la actualización del software clave DMW-SFU1.
  2. Actualiza el firmware GH4 a Ver.2.3
  3. Exporta el número de serie de la GH4 a la tarjeta de memoria SD como archivo «SERIAL.LST».
  4. Sube el archivo «SERIAL.LST» junto con la compra del software clave a la URL designada para obtener un código de activación como archivo «ACTIVE.LST».
  5. Guarda el «ACTIVE.LST» en la tarjeta de memoria SD para importarlo a GH4.
  6. Confirma que V-Log L está disponible en Photo Style de la GH4.

Más info: www.panasonic.com/es/