Panasonic presentó sus novedades en Photokina 2014

Lumix LX100

Panasonic estuvo presente un año más en Photokina, una de las ferias de la imagen más relevantes a nivel mundial, que se celebró del 16 al 21 del mes de septiembre en Colonia. Así, el fabricante introdujo las últimas novedades en fotografía digital de su gama Micro Cuatro Tercios y de cámaras compactas, mostrando además su apuesta por la tecnología Ultra HD 4K.

El fabricante presentó la Lumix LX100, que incluye un sensor MOS de 4/3 de pulgada (1,33″) de alta sensibilidad, cinco veces más grande que el sensor de la Lumix LX7. De este modo, ofrece una calidad de imagen comparable a los modelos de lentes intercambiables.

Panasonic también amplía su gama Lumix G de cámaras digitales sin espejo con la nueva Lumix GM5, un modelo que combina una calidad de imagen superior y un amplio abanico de opciones creativas. Con un cuerpo fino y elegante, el modelo más pequeño de la gama Micro Cuatro Tercios incluye un visor electrónico para un mayor control y precisión. Se trata del modelo ideal para los fotógrafos que buscan que su cámara sea un complemento más en su estilo de vida pero que también quieren el mejor resultado en sus fotografías y vídeos.

Panasonic sigue ampliando su gama de objetivos intercambiables basados en la tecnología Micro Cuatro Tercios y presentó tres nuevos objetivos. Se trata del Macro 30mm / F2.8, el LUMIX G VARIO 35-100mm / F4.0-5.6 ASPH y el LUMIX G 14mm / F2.5 II ASPH1. Con esta amplia variedad, el usuario puede llevar la fotografía al siguiente nivel y cambiar los objetivos para conseguir el disparo perfecto o dar a las imágenes una nueva perspectiva.

A continuación os dejamos con un vídeo de la nueva Lumix LX100:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=SVy4sI2Th9Q&rel=0&w=640]

Más info en www.panasonic.com/es

Lentes Panasonic