Parrot presenta Bebop 2 Real Estate Edition

Parrot Bebop 2 Real Estate Edition

Escanear propiedades y crear modelos en 3D nunca ha sido tan sencillo, ya que al combinar el dron Parrot Bebop 2 y el software Pix4D es más fácil captar imágenes y modelar en 3D. Los modelos en 3D resultantes ofrecen una experiencia interactiva y fascinante: se pueden compartir digitalmente, integrar en galerías multimedia o incluso imprimir en 3D.

Bebop 2 Real Estate Edition incluye un dron Parrot Bebop 2, la aplicación Pix4Dcapture para una toma de imágenes precisa y automática y el software Pix4Dmodel para modelar en 3D.

La aplicación para el móvil, Pix4Dcapture, convierte a Parrot Bebop 2 en una herramienta profesional de creación de mapas, automatizando su vuelo para una captación optimizada de imágenes y Pix4Dmodel convierte las imágenes en modelos 3D en el escritorio o en la nube, adaptándolas a las necesidades de los usuarios.

  • Pix4D cloud procesa automáticamente imágenes cargadas desde el dron, para que los modelos estén disponibles para ser compartidos digitalmente en solo unos minutos.
  • Pix4D desktop proporciona el control al usuario, incluyendo herramientas avanzadas de visualización, edición, medición y creación de vídeo.

Parrot Bebop 2 es un dron compacto, robusto, ligero (500g) con una increíble estabilidad y capacidad para maniobrar. Puede volar hasta 25 minutos y obtener fotos de 14 MP o vídeos full HD. Con su firme cámara incorporada, estabilizada digitalmente, no hay que preocuparse de ningún mecanismo frágil y solo lleva unos minutos medir una propiedad y recopilar imágenes de alta calidad.

Parrot y Pix4D ofrecen dos paquetes promocionales disponibles en www.parrot.com en Europa y América del Norte: Starter y Advanced. Éstos llevan las tecnologías fáciles de usar y asequibles de los drones a aquellos profesionales del sector inmobiliario que quieren diferenciarse y mejorar la experiencia de sus clientes.

  • Bebop 2 Real Estate Starter Edition incluye: 1 dron Parrot Bebop 2 y 1 licencia del software Pix4Dmodel por 1 mes por 549,00€
  • Bebop 2 Real Estate Advanced Edition incluye: 1 dron Parrot Bebop 2 y 1 licencia del software Pix4Dmodel por 1 año a 899,00€
1 comentario
  1. Juanj Dice:

    Está muy bien solo que es el drone menos confiable del marcado,entre los drones de precio similar.

Los comentarios están desactivados.