Peli presenta la NUEVA 1670 Peli Case® con cuatro ruedas

1670 Peli Case

Peli Products ha presentado la nueva maleta Peli™ 1670 con 4 ruedas extra anchas que facilitan el transporte sobre prácticamente cualquier tipo de terreno.

Gracias a su resistencia legendaria y a su estanqueidad, la maleta Peli1670 representa una protección versátil para aquellos que desean mantener la integridad de los equipos delicados durante su transporte, e incluye 2 asas laterales extra anchas para poder arrastrar la maleta entre dos personas o para un sencillo agarre incluso con guantes.

Con unas dimensiones exteriores de 78.8 x 49.2 x 28.4 cm y casi 70 litros de espacio de almacenamiento útil, cuenta también con 4 rodamientos de bolas de acero inoxidable, ruedas de poliuretano y un asa extraíble (dotada de un pestillo de apertura fácil) para facilitar el transporte sobre terrenos irregulares. También incluye un portadocumentos de policarbonato para una identificación e inventario rápidos.

Para garantizar un acceso inmediato, la maleta Peli 1670 incorpora cierres de doble recorrido con un umbral de fallo comprobado de 182 kg, pero que se abren con un ligero tirón. Para evitar los robos, se incluyen dos protecciones de candado de acero inoxidable. También incluye una tapa hermética, equipada con un anillo de sellado de polímero para proteger los artículos del polvo y del agua y una válvula automática de compensación de la presión, que impide la entrada de humedad y evita que se forme el vacío; de este modo la maleta se abre fácilmente a cualquier altitud.

Igual que todas las maletas Peli Protector, la 1670 Peli Case también está fabricada con un núcleo de células de polímero que ayuda a proteger equipos delicados en algunas de las condiciones más extremas y que está respaldada por una garantía de excelencia de por vida (La garantía de por vida no es aplicable en los países cuya legislación no lo permita).

Más info http://peli.com/http://www.robisa.es/