Peli presenta las maletas para cámaras GoPro® Peli Storm iM2050 GP1 y GP2

GoPro Peli Storm iM2050 GP1 y GP2

Peli Products ha presentado las maletas Peli Storm iM2050 GP1 y GP2 para proteger y transportar las cámaras GoPro®.

La GP1, fabricada sobre la base de la Peli™ Storm Case™ iM2050 de alta resistencia, incorpora espuma hecha a medida para transportar con seguridad una cámara GoPro con sus soportes y accesorios. La espuma a medida de la GP2 ofrece protección para un máximo de dos cámaras GoPro y un número limitado de soportes y accesorios. Ambas maletas con compatibles con todos los modelos de cámara GoPro, incluidos los HERO®3+, HERO3, HERO2 y el modelo HERO original.

Como en todas las maleta Peli Storm, tanto la GP1 como la GP2 presentan una estructura de polímero HPX™ de alta calidad que protege los equipos delicados en las condiciones más extremas del planeta. Asimismo cuenta con cierres de alta seguridad que protegen la maleta en las situaciones más peligrosas. Entre las características de este producto destacan una tapa hermética, equipada con un anillo de sellado de polímero para proteger los artículos del polvo y del agua y una válvula automática de compensación de la presión Vortex™, que impide la entrada de humedad y evita que se forme el vacío; de este modo la maleta se abre fácilmente a cualquier altitud.

La línea de productos Peli ProGear, formada por una amplia gama de linternas y maletas diseñadas para proteger los equipos digitales en las situaciones más extremas, es reconocida a nivel internacional en el ámbito militar, de defensa, de rescate y de la seguridad industrial. Las maletas Peli Storm iM2050 GP1 y GP2 cuentan con una Garantía de por vida. Más información en www.Peli.com y en www.robisa.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...